NEWS

Se viene Expo Cannabis Uruguay 2021, y estaremos allí

15 octubre, 2021, 21:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La Marihuana vuelve a invitarte a una nueva edición de Expo Cannabis Uruguay, la única feria 100 por ciento legal de Sudamérica, en su octava edición.

Muy pocas ferias en el mundo pudieron vencer a la pandemia de coronavirus en 2020 y una de ellas fue Expo Cannabis Uruguay.

Allí estuvo presente La Marihuana, cubriendo todo el color de una fiesta que se vio debilitada pero no vencida, y llevando el mejor contenido a nuestros lectores y suscriptores via streaming.

Las buenas noticias vuelan en Montevideo, y ya todos saben que, en este 2021, La Marihuana será nuevamente Media Partner de la original Expo Cannabis Uruguay.

La cita será el 3, 4 y 5 de diciembre, en el centro de exposiciones de LATU, en Montevideo, y en tus dispositivos favoritos gracias al streaming de La Marihuana.

Expo Cannabis Uruguay

Es un evento muy especial, porque venimos del 2020, con una Expo Cannabis Uruguay en plena pandemia, que nos achicó un montón en comparación con otros años”, dice a La Marihuana Mercedes Ponce de León, organizadora. 

Y promete: “Ahora el evento está completo, con todo vendido y con lista de espera”.

El contexto es ideal para esta Expo Cannabis Uruguay, con un país muy avanzado en cuanto a la vacunación contra el covid-19 y, por consiguiente, con pocas restricciones sanitarias.

Asimismo, el ‘paisito’ sudamericano prevé reabrir sus fronteras sin limitaciones el próximo 1 de noviembre, algo que ya es celebrado por los operadores turísticos e inmobiliarios.

Haber sobrevivido a la pandemia, ser el único evento presencial en 2020 y este año poder reencontrarnos con toda la comunidad cannábica, con todos los empresarios, invitados, academia y usuarios es muy importante”, manifestó Mercedes.

Expo Cannabis Uruguay

Expo Cannabis Uruguay, una oportunidad para el reencuentro

“Sentimos que es un evento de reencuentro y, en ese sentido, una de los grandes objetivos es poder trabajar esa misma energía de volver a estar juntos luego de la pandemia”, deseó la mujer.

Como siempre, -y cómo manda un evento esencialmente para cultivadores- la Expo Cannabis Uruguay estará compuesta por dos grandes zonas: indoor y outdoor.

El centro de exposiciones de los Laboratorios Tecnológicos del Uruguay (LATU) son el escenario ideal para esta propuesta mixta.

Por un lado, el sector interno con stands de las más reconocidas marcas del rubro que, como también es costumbre, sortearán y regalarán productos a quienes se acerquen.

Además, la Expo Cannabis Uruguay suele ser una buena oportunidad para cultivadores y cultivadoras de encontrar productos a precios más bajos que los habituales.

Por otro lado, el gran jardín que aloja a la mejor propuesta gastronómica de foodtrucks locales y un escenario donde no faltarán shows del plano local e internacional.

El ambiente que se genera en los jardines de Expo Cannabis Uruguay volverá a contar con la estelar presencia del pueblo brasileño, que este año podrá cruzar sin restricciones sanitarias.

Es por eso que los organizadores decidieron ir a por todo y ya nos prometieron dos fiestas al aire libre para el viernes y el sábado.

Otra novedad es que vuelve el salón medicinal e industrial que dijo presente en 2019 pero se suspendió en 2020. 

Además, está confirmado un salón para un  cannabis business hub y un evento B2B para empresarios, otra de las novedades. 

También estará un clásico de la Expo Cannabis Uruguay: el consultorio en orientación en cannabis medicinal y asesoría legal y un espacio para consultas veterinarias.

El carácter pet friendly de la feria también se verá en un espacio para mascotas en las áreas verdes, donde también habrá juegos.

En el parque también habrá una carpa de talleres con programación durante todo el fin de semana y el gran escenario que tendrá como misión hacernos bailar.

Este año, la Expo Cannabis Uruguay quiso hacer un especial lugar a la temática psicodélicos.

Es por eso que estarán invitados expertos en hongos de Uruguay y no faltarán talleres para quienes quieran iniciarse o perfeccionarse en el cultivo de nuestra querida planta.

Otro de los temas importantes de esta edición de la feria es el tratamiento de la temática mujeres y cannabis y cómo la guerra contra las drogas es, también, la guerra a las mujeres.

Para explicarlo estarán presente invitadas de Italia y México. 

En ese mismo contexto se presentará la red latinoamericana de mujeres antiprohibicionistas. 

Expo Cannabis Uruguay

Expo Cannabis Uruguay en La Marihuana

¡La octava edición de Expo Cannabis Uruguay nos espera! Uno de los encuentros más grandes de cannabis a nivel internacional estará nuevamente en tu pantalla gracias a La Marihuana.

Es para eso que nos preparamos para esta edición nueva y renovada que no te vas a querer perder. La Expo Cannabis Uruguay tendrá otra vez un espacio para el streaming y te lo acercaremos a tu pantalla.

Talleres, conferencias, stands, consultorios medicinales y legales, bandas y shows en vivo en espacios verdes al aire libre.

Una propuesta diversa para aprender, conocernos y divertirnos juntos. 

En Expo Cannabis Uruguay confluyen todos los actores sociales: Estado, empresas nacionales e internacionales, comunidad científica, cultivadores, organizaciones sociales, y ciudadanos de todo el mundo. 

La Expo Cannabis Uruguay volverá a fomentar una comunidad más informada, para decidir libremente y romper con los mitos que estigmatizan la cultura del cannabis. 

¡Te esperamos para vivir juntos un encuentro único!

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular