NEWS

Fryday Kush la nueva y 1ª marca de marihuana de Ice Cube

16 febrero, 2021, 21:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Ice Cube entra en el mercado de la marihuana con su marca Fryday Kush y la ha presentado en sus redes sociales.

En Estados Unidos resulta muy evidente que la marihuana legal es un gran negocio y a tenor de la gran cantidad de famosos que están entrando en esta industria. Cada vez son más y mas estados los que están legalizando el uso recreativo para los adultos y esto esta haciendo que muchas estrellas de la música, deporte o del cine quieran tener su propia marca

El último que ha anunciado en esta industria su entrada y con su propia marca es el conocido rapero y actor Ice Cube.

Fryday Kush se presenta en las redes sociales

La forma de presentar Ice Cube  su marca de marihuana Fryday Kush a sido a través de sus redes sociales

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ice Cube (@icecube)

Comunicado oficial: Hoy se lanza mi nueva marca de marihuana, la «Friedday Kush». Está disponible en CA, AZ, NV y OK. Compruébalo en https://www.caviargold.com/.

 

Me asocié con Caviar Gold, para que sepas que Fryday Kush es la mejor. Caviar Gold es la única marca de cannabis original infundida y patentada en el mercado. Disponible en CA, AZ, NV y OK, así que ve a por ella

Ice Cube un rapero, actor y cineasta estadounidense

Ice Cube es un rapero prolífico y actor versátil que acaba de entrar también en la industria legal de la marihuana lanzando su marca de hierba.

El pasado viernes día 12, el rapero revelaba su nueva y propia marca, «Fryday Kush» a través de las redes sociales. En ellas Ice Cube mostró el logo oficial con cierto parecido a la fuente que usó para la portada de su álbum de 1992 The Predator .

ice cube
Portada The Predator de Ice Cube

 

En un segundo post, el polifacético musico comenta que su línea de cannabis Fryday Kush  de alta potencia se compone un 46,2% de Tetrahidrocannabinol o THC y un 10,78% de cannabidiol o CBD.

La compañía Caviar Gold que se asoció con Ice Cube se puede encontrar por ahora en California, Arizona, Nevada y Oklahoma. Aún no ha trascendido ni se sabe, si habrán pedidos vía online y envíos internacionales, aunque todo hacer pensar que si habrán ventas por estos medios.

Saludos de Kevin Smith a la nueva marca de Ice Cube

Por otro lado, Kevin Smith felicitó a Ice Cube dándole la bienvenida a la familia Caviar Gold Med, citando la canción «Good Day» del rapero como una buena manera de apoyarlo a subir a bordo.

«Tengo mis propias cepas desarrolladas por el genio verde Cavi Mike, ¡pero estoy probando tus nuevas cosas esta mañana porque es VIERNES!» Dijo Smith en las redes sociales.

 

 Muchos raperos en la industria de la marihuana

snoopweedlaunch article 1

Varios raperos han entrado en la industria de la marihuana estadounidense y como Lil Wayne que ha promocionado su gama GKUA Ultra Premiun.

También el famoso rapero Jay Z  y marido de Beyoncé lanzó su propia línea de marihuana llamada Monogram. En esta ocasión el músico se asocio con la marca californiana Caliva. En un comunicado de prensa Jay Z dijo: “Monogram busca redefinir lo que significa el cannabis para los consumidores actuales. En un esfuerzo por brindar una experiencia de cliente más personalizada, la marca también se lanzará a través de la mejor plataforma de comercio electrónico de su clase dedicada exclusivamente a su singular línea de productos»

El rapero Drake también es otro de los que entró en la industria de la marihuana. Aubrey Drake Graham, ​ al que se lo conoce como Drake, es un rapero, productor discográfico y actor canadiense. En esta ocasión el rapero Drake se asoció con la compañía canadiense Canopy Growth y la línea de productos de cannabis se llama More Life Growth Company. Esta situada en Toronto, Canadá, y en un comunicado de prensa dijo «La oportunidad de asociarse con una compañía de clase mundial como Canopy Growth a escala global es realmente emocionante» y agrega « La idea de poder construir algo especial en una industria que está creciendo es inspiradora».

El rapero Acción Bronson también se asoció con Grenco Science en el Micro G Pen .

A SAP Rocky , el rapero de Nueva York se ha asociado con Kandypens en su colección Flacko Jodye .

El rapero de Louisiana Currensy  en 2015 y con Kind Pen lanzaron su dispositivo vape Mint Condition de edición limitada.

The Weeknd también en 2015 se asoció con Pax en un vapo portátil personalizado Pax.

Y como no podía ser de otra forma, Snoop Dog que ya es un empresario de éxito en la industria de la marihuana y tiene varios negocios a parte de un fondo de inversión. DE hecho, puede rellenar sus vaporizadores con flores creadas por su marca Leafs by Snoop .

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular