NEWS

George Zimmer el fundador de Wearhouse a favor de la legalización de la marihuana

25 septiembre, 2015, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

“Este es el mayor golpe que se ha perpetrado en este país en el siglo pasado.”

George Zimmer, el fundador de Men´s Wearhouse, fue el orador principal en el Congreso Mundial de cannabis y Expo negocios la semana pasada donde pronunció un discurso a favor de la legalización de la marihuana, LAist informa.

Su amor por el cannabis está bien documentado. Le dijo a la CNBC que ha estado fumando regularmente durante 50 años, bromeando, “Como puede ver, realmente me impactó de manera negativa.” El hombre que se ha hecho bastante bien a sí mismo teniendo en cuenta su fortuna personal de $ 150 millones.

Zimmer donó $ 50.000 a la Proposición 19 en el 2010, lo que hubiese legalizado el uso recreativo de la marihuana en California si se llega aprobar. Incluso ha considerado la inversión en un startups relacionadas con la marihuana, pero decidió no hacerlo cuando se dio cuenta de que el IRS no permite deducciones regulares para los dispensarios.

En su discurso, dijo que es “sorprendente” que todo el mundo sabe “la verdad” sobre la marihuana, a excepción de los funcionarios electos que toman decisiones al respecto. Dijo que es tratada como la heroína, en referencia a la clasificación de la Lista I de la marihuana que considera que es una de las drogas más peligrosas. Y añadió:

             “Este es el mayor golpe que se ha perpetrado en este país en el siglo pasado.”

Legalizar la marihuana ha demostrado ser un éxito en Colorado, donde ya ha llevado en este año $ 73,5 millones, poniéndolo en el camino de duplicar sus números del 2014.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular