Georgia, ¿ protestas de la Iglesia ortodoxa por despenalizar el cannabis?

En Tiflis, Georgia, manifestación y protestas de los clérigos ortodoxos y sus fieles por las últimas medidas dictadas sobre despenalización del cannabis por parte del Tribunal Constitucional del país.

Los clérigos ortodoxos georgianos encabezaron una marcha de protesta contra la despenalización en el país y la posible exportación del cannabis. Después de que el líder de la Iglesia, Patriarca Ilia II, condenase las políticas de marihuana de Georgia en un sermón dominical este fin de semana, cientos de feligreses marcharon desde la misa al ayuntamiento de Tiflis, donde sacerdotes y monjes leyeron oraciones para expresar su oposición al cannabis. Después de que elTribunal Constitucional de Georgia despenalizara el uso de marihuana y aboliera las multas por su consumo. La Ministra de Finanzas, Ivane Machavariani, declaró que el país podría exportar cannabis para uso medicinal.

Vídeo de la manifestación

Aquí podéis ver el vídeo de la manifestación de los feligreses ortodoxos con los clérigos en contra de la despenalización en Georgia

Más Artículos
EEUU, industria del cannabis ingresará más que la NFL en 2020
>