LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Georgia, ¿ protestas de la Iglesia ortodoxa por despenalizar el cannabis?

Georgia, ¿ protestas de la Iglesia ortodoxa por despenalizar el cannabis?

1 51 vistas

En Tiflis, Georgia, manifestación y protestas de los clérigos ortodoxos y sus fieles por las últimas medidas dictadas sobre despenalización del cannabis por parte del Tribunal Constitucional del país.

Los clérigos ortodoxos georgianos encabezaron una marcha de protesta contra la despenalización en el país y la posible exportación del cannabis. Después de que el líder de la Iglesia, Patriarca Ilia II, condenase las políticas de marihuana de Georgia en un sermón dominical este fin de semana, cientos de feligreses marcharon desde la misa al ayuntamiento de Tiflis, donde sacerdotes y monjes leyeron oraciones para expresar su oposición al cannabis. Después de que elTribunal Constitucional de Georgia despenalizara el uso de marihuana y aboliera las multas por su consumo. La Ministra de Finanzas, Ivane Machavariani, declaró que el país podría exportar cannabis para uso medicinal.

Vídeo de la manifestación

Aquí podéis ver el vídeo de la manifestación de los feligreses ortodoxos con los clérigos en contra de la despenalización en Georgia

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 104 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 141 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 196 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.