LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El gobernador de Islas Marianas del Norte considera legalizar el cannabis

El gobernador de Islas Marianas del Norte considera legalizar el cannabis

0 60 vistas

Antes de firmar un proyecto de ley que legaliza la marihuana, el gobernador de las Islas Marianas del Norte dice que quiere averiguar si podría provocar un aumento en las tasas de delincuencia.

El gobernador de las Islas Marianas del Norte (CNMI), Ralph Torres, dijo que quería saber si había una correlación entre una legislación similar en los 29 estados de EEUU y cualquier aumento en el crimen.

El periódico Saipan Tribune informa que el proyecto de ley permite el uso de marihuana con fines medicinales y recreativos, establece un límite de edad para su uso y establece una entidad gubernamental para regular la sustancia.

El proyecto de ley que aprobó el senado CNMI el mes pasado por seis votos contra ninguno y con tres abstenciones, está a la espera de acción en la Cámara de Representantes.

El Comité de Operaciones Judiciales y Gubernamentales de la Cámara ha indicado su apoyo al proyecto de ley.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 44 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 59 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 84 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 368 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,