LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Heavy Mix de Top Crop: Diferente y sorprendente

Heavy Mix de Top Crop: Diferente y sorprendente

1 1.186 vistas

TOP CROP ha lanzado su última apuesta en el campo de los sustratos. HEAVY MIX es un sustrato sorprendente compuesto por fibra de coco, turba rubia, turba negra, ingredientes de alta calidad y con la granulometría específica para una óptima retención de humedad.

El cóctel se completa con harina de lava y guano de murciélago y arcilla expandida, que facilita el drenaje, evita la compactación y colabora activamente en la transferencia de nutrientes del medio a la planta, gracias a su capacidad de intercambio catiónico.

Estos ingredientes son muy poco comunes en las mezclas comerciales, y aportan riqueza de macro y micronutrientes para evitar cualquier carencia en la fase de floración.

Comprar Heavy Mix de Top Crop 

1 COMMENT

  1. Se debería de enfatizar que tiene un ph muy alto y que tiende alcalinizarse, por lo que partes crecimiento o mantenimiento de madres es un error usar este sustrato pista crecimiento.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.

0 55 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 42 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 110 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.