LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Holanda, la Cannabis Capital Convention se celebró en Amsterdam

Holanda, la Cannabis Capital Convention se celebró en Amsterdam

0 144 vistas

Cannabis Capital Convention. La imagen del cannabis asociada al hippie o fumeta que ha regido en las últimas décadas ya se ha terminado. Ahora el cannabis se identifica con una nueva industria de miles de millones de dólares y que ningún país parece querer dejar pasar.

Hombres con buenos trajes y mujeres muy bien arregladas con un sándwich y un vaso en la mano es lo que se podía ver en el descanso de la Cannabis Capital Convention que se celebró esta semana en Amsterdam. El evento era la primera conferencia en Europa de gran nivel para empresarios que quieren invertir en la nueva industria del cannabis.

Cannabis Capital Convention, gran nivel de empresarios

“Las compuertas se abrirán a una libertad civil que durante mucho tiempo ha sido suprimida,” dice Michael Kraland, inversor y promotor de la convención, donde los analistas, empresarios, inversores e investigadores de todo el mundo se reúnen. En el evento los visitantes se intercambian conocimientos y contactos, además de presentar los últimos avances en este mercado del cannabis medicinal y recreativo. Todo bajo una gran aura de optimismo para esta nueva y gran industria.

“Quería unir a todas esas personas, porque solo entonces saldrá algo”, dice Kraland. Él cree que ahora es el mejor momento. “Fui inversor durante dos años mirando este sector y veo que hay mucho movimiento. Donde antes la rama estaba dominada por la avaricia, los hippies o el narcotráfico, ahora ves todo lo que los diques están rompiendo. Y no hay vuelta atrás: algo que viene de abajo hacia arriba no te empuja hacia atrás “.

Michael Kraland dice que el momento de la imagen que hoy en día se tiene del cannabis estuvo determinada exclusivamente por los coffeeshops llenos de fumetas y pájaros frescos se terminó. La asociación directa con la delincuencia también está ya fuera de lugar. “En ese sentido, los Países Bajos lo están haciendo bien. La cultura de los coffeeshops está bajo control. Pero nos olvidemos que gracias a nuestra experiencia con el cannabis, estamos calificados de forma única. Holanda lo tiene todo “.

Debido a que estas sustancias no son un problema, toda la atmósfera del congreso, irradia que es una oportunidad. La estadounidense Christine Smith, por ejemplo, fundó la compañía Grön en Oregon, que vende chocolates que contienen ingredientes de cannabis. Smith: “Grön es sueco por verde y representa la naturaleza, la tierra y, por supuesto, el cannabis. Es increíble lo rápido que fue todo. ¡Ahora tengo 30 empleados! Estoy convencida de que el uso diario del cannabis se convertirá en estándar a corto plazo “.

Gary Mesch está entusiasmado con la creación de redes. Mesch es fundador y ex CEO de la empresa de telecomunicaciones Versatel. Ahora él es un inversor. Quizás más tarde también de una compañía que haga algo con cannabis. “¿Por qué no? Tenemos la tecnología, el conocimiento y el dinero. El 80% de la población mundial ya está en contacto con este producto, es aplicable en cosméticos, alimentos y el sector de la salud”.

Mesch llama al mercado del cannabis “el mercado más interesante del mundo” y ahora encuentra el momento para un cambio, especialmente en el campo de las restricciones legales: “Ya es hora de legalizar aún más el cannabis”.

En Canadá y a partir de Octubre ya se abre el mercado en su totalidad, , en algunos estados de EEUU ya esta abierto. Las empresas más interesantes se centran especialmente en la costa oeste de este país. En las oficinas centrales de productores de cerveza y frescos como Heineken, Corona y Coca-Cola, ya están entusiasmados con todo tipo de bebidas con una pizca de cannabis añadido. Estas gigantescas corporaciones de bebidas invierten miles de millones en esta industria.

En Europa, es más complicada la legalización del mercado de cannabis por ahora, pero la luz verde puede estar a la espera. El informe de European Cannabis Report de Prohibición Partners dice que un mercado europeo para el 2028 facturaría 115.700 millones y Holanda un país tradicional del cannabis, quiere tomar la iniciativa.

En el campo de la medicina, firmas holandesas como Bedrocan han estado activas desde 1984. Tjalling Erkelens, es el fundador y hombre top de Bedrocan y en esta conferencia se da cuenta de que algo más grande esta por llegar, un nuevo tiempo con nuevas oportunidades.

“Es muy inquieto, todo el mundo mira al gato de algunos de los árboles, los que son buenos y que son malos”, dijo Erkelens. “Pero el momento en que una pareja de hippies fumaban en la puerta en una conferencia como esta, eso se ha terminado”. “Todos finalmente están despiertos ahora “.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 53 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 247 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 49 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual