LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Israel, delegación de Tailandia llega para aprender a cultivar cannabis

Israel, delegación de Tailandia llega para aprender a cultivar cannabis

0 52 vistas

De acuerdo con el informe , “Arutz Sheva“, llegó a Israel una delegación de 20 funcionarios del gobierno tailandés con el objetivo de aprender todo lo relacionado con el cultivo de cannabis y su posterior manufacturación.

También esta misión que llega desde el sudeste asiático quiere explorar colaboraciones en el sector de la innovación israelí en este nuevo campo.

La delegación incluye a tres directores generales del Ministerio de Salud de Tailandia, así como a la dirección de la compañía farmacéutica estatal GPO, que se encarga de establecer la producción de cannabis, su transformación en un medicamento y su comercialización.

La delegación buscaba aprender de la experiencia israelí en esta área y explorar las posibilidades de trabajar con las innovaciones israelíes en el campo del cultivo de cannabis con fines médicos. Tailandia también busca no perder tiempo en este nuevo mercado mundial del cannabis medicinal.

Otras misiones visitan Israel desde Asia

Este misión que llega a Israel desde Tailandia, se une así a otras de otros países vecinos en Asia, como China,  y que también han llegado a este país para aprender y estrechar lazos profesionales con el sector del cannabis.

En Israel, la exportación de cannabis se permitirá en el próximo otoño. Aunque y según los expertos en esta nueva industria exportadora del cannabis, la autorización ha llegado demasiado tarde, y no será fácil para la industria productora del cannabis israelí introducirse al mercado mundial. Grupos de productores y especialmente canadienses, ya llevan una larga distancia sobre sus homólogos israelíes, comentan voces desde este sector ya especializado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 70 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 368 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 37 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 68 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.