Israel, delegación de Tailandia llega para aprender a cultivar cannabis

De acuerdo con el informe , “Arutz Sheva“, llegó a Israel una delegación de 20 funcionarios del gobierno tailandés con el objetivo de aprender todo lo relacionado con el cultivo de cannabis y su posterior manufacturación.

También esta misión que llega desde el sudeste asiático quiere explorar colaboraciones en el sector de la innovación israelí en este nuevo campo.

La delegación incluye a tres directores generales del Ministerio de Salud de Tailandia, así como a la dirección de la compañía farmacéutica estatal GPO, que se encarga de establecer la producción de cannabis, su transformación en un medicamento y su comercialización.

La delegación buscaba aprender de la experiencia israelí en esta área y explorar las posibilidades de trabajar con las innovaciones israelíes en el campo del cultivo de cannabis con fines médicos. Tailandia también busca no perder tiempo en este nuevo mercado mundial del cannabis medicinal.

Otras misiones visitan Israel desde Asia

Este misión que llega a Israel desde Tailandia, se une así a otras de otros países vecinos en Asia, como China,  y que también han llegado a este país para aprender y estrechar lazos profesionales con el sector del cannabis.

En Israel, la exportación de cannabis se permitirá en el próximo otoño. Aunque y según los expertos en esta nueva industria exportadora del cannabis, la autorización ha llegado demasiado tarde, y no será fácil para la industria productora del cannabis israelí introducirse al mercado mundial. Grupos de productores y especialmente canadienses, ya llevan una larga distancia sobre sus homólogos israelíes, comentan voces desde este sector ya especializado.

Más Artículos
Argentina, “Me quitaron la chance de ayudar a sanar con cannabis”
>