Israel, Seedo se asocia con músicos Hip-Hop para la venta de sus robots de cannabis

El robot de Seedo usa inteligencia artificial para cultivar cannabis de forma autónoma en los hogares.

Una empresa israelí que produce el robot Seedo se está asociando con varios conocidos artistas norteamericanos del hip hop para comercializar su producto innovador, un robot que usa la inteligencia artificial (AI) para cultivar en casa plantas de cannabis de forma autónoma. El dispositivo completamente automático de Seedo permite a los consumidores plantar semillas de cannabis en una carcasa especial y luego monitorear el crecimiento de la planta a través de una aplicación en el smart phone, que notifica cuándo cosechar el producto.

“Es un algoritmo de inteligencia artificial que gestiona todo el proceso del cultivo de forma autónoma, lo que significa que no hay necesidad de intervención humana”, explicó Zohar Levy, CEO de Seedo, a The Media Line. Añadiendo que el “robot” en el hogar también puede cultivar frutas y verduras y que se comercializa para uso personal en países de todo el mundo.

“En la unidad, hay una cámara que toma una instantánea de la planta cada pocas horas y esta foto se envía a un centro de comando, donde el algoritmo analiza la imagen para determinar el estado de la planta”, explicó Levy. “Con esta información, la IA cambia los parámetros en la cultivadora para maximizar [la producción].” 

Seedo actualmente está trabajando para diseñar una importante campaña de mercadotecnia norteamericana que incluirá rapéros notables y que esta prevista que se lance en los próximos dos meses.

“Estamos trabajando con Interscope Records y ahora estamos en el proceso de negociar con artistas de hip hop que representarán a nuestra compañía en los EE. UU. Y Canadá”, transmitió Levy a The Media Line, aunque retuvo sus identidades. “Los artistas de hip hop son reconocidos como partidarios de la industria del cannabis y están familiarizados con ella”.

Según Seedo, la colaboración con los músicos fue un ajuste natural.

“Seedo es un producto de estilo de vida vinculado a la música”, afirmó Uri Zeevi, director de marketing de Seedo, a The Media Line. “Es como si Nike fuera para Michael Jordan”.

Seedo desarrolló un innovador sistema de cultivo de plantas que tiene un sistema de circuito cerrado evitando que los insectos y los patógenos nocivos entren y limitando el agua que consume además de evitar los pesticidas.

“El costo del rendimiento es un 30 por ciento menor que cualquier otra tecnología existente hoy en el mundo”, dijo Levy.

  • Buenos dias desde aca venezuela , Quisiera saber en que parte del mundo ya tienen el comercio del Seedo y a como podria estan a la venta el producto? Buenos humos y las mejores energias para este proyecto !!

  • Más Artículos
    ¿Mighty o Crafty? Comparamos los dos mejores vaporizadores portátiles
    >