LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Killer Mike sobre la reparación: los negros ‘merecen el 50% del mercado...

Killer Mike sobre la reparación: los negros ‘merecen el 50% del mercado de marihuana

1 135 vistas

El rapéro Killer Mike fue contundente sobre el tema de la reparación en EEUU: los negros ‘merecen poseer el 50% del mercado de marihuana’.  

La “reparación” se refiere “al abuso” de las acciones policiales y de la justicia a personas no blancas en la llamada  “Guerra contra las Drogas”, y que estos ciudadanos las han sufrido más gravemente. La ciudad de Oakland es un ejemplo.

El tema de las reparaciones para los afroamericanos y otras minorías de la Guerra contra las Drogas llegó a un punto de ebullición después de los comentarios de Cynthia Nixon en el NYC Cannabis Parade & Rally el 5 de mayo. Nixon desafía al gobernador de Nueva York Andrew Cuomo en las primarias demócratas del estado en septiembre . Llama por la legalización de la marihuana, una reforma de política que el Gobernador Cuomo todavía no ha aceptado.

En el programa del 11 de mayo de Real Time con Bill Maher, el anfitrión hizo la siguiente declaración (indicio a 45:40):

Cynthia Nixon está en camino a la gobernación de Nueva York y tiene un plan para que los negros tengan el comercio de marihuana tal como les dimos los casinos a los indios como una forma de reparación”

El rapero Killer Mike respondió:

“Idea brillante y te diré por qué. Mal uso de palabras en las reparaciones porque las reparaciones son una palabra sensible. Siento que los afroamericanos merecen reparaciones reales de los Estados Unidos. Necesitamos tierras. No solo necesitamos educación y atención médica.

                         “En cuanto a las reparaciones de la guerra contra las drogas, nos merecemos todas las reparaciones de la guerra contra las drogas porque hemos asumido el peso de la guerra contra las drogas. Quiero la propiedad física de una industria que va a crecer como el alcohol. Nos lo merecemos por el tiempo que estamos sirviendo Solo. Nos merecemos poseer el 50% del mercado de la marihuana. Nos asociaremos con usted “.

Más sobre NYC Cannabis Parade & Rally aquí .

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
Una compañía de California ha inventado un alcoholímetro para el cannabis que si las pruebas resultan exitosas será utilizado por la policía

0 263 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 69 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 26 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.