Kim Kardashian ayudó a liberar a 17 reclusos en 90 días

Hay algunas personas famosas que, aunque parecen que están totalmente envueltos en su propio mundo, también encuentran el momento para ayudar a los demás.

foto flickr

Kim Kardashian está ayudando a liberar a presos en EEUU, pero no parece ser un acto publicitario. Kim y su equipo legal ayudaron ya a 17 prisioneros a obtener la libertad.

Quizás nunca sabremos bien la razón. Quizás es por algún motivo de publicidad o será porque realmente es buena persona. Igual no sabremos el motivo, pero el resultado será el mismo. Hay algunas personas famosas que, aunque parecen que están totalmente envueltos en su propio mundo, también encuentran el momento para ayudar a los demás. En este caso se trata nada más y nada menos , que la famosísima Kim Kardashian.

En otros casos hemos escrito de ella por sus fiestas de CBD pero ahora les traemos una noticia que pensamos que realmente les dará algo de que pensar. La señorita tiene la ambición desde hace unos años de intentar ayudar a todos los condenados injustamente que ella pueda. Este portal de Estados Unidos nos trae esta historia que se ve que pocos otros medios quieren tocar. Pero nosotros si le vemos lo relevante, porque parece que todo lo lleva haciendo de forma muy privada, para nada el espectáculo que le sigue normalmente. Una chica con una fortuna y varios negocios de éxito, rodeado de fama, pero aun busca la forma de ayudar a los quienes han perdido toda la esperanza. Sera cierto?

Kim Kardashian está ayudando a liberar a presos en EEUU, pero no parece ser acto publicitario. Kim y su equipo legal ayudaron ya a 17 prisioneros a obtener la libertad, solo en los últimos 3 meses, y cada uno de ellos habiendo cumplido años de una cadena perpetua por delitos de drogas de bajo nivel.

Organizó a su equipo legal y decidió emprender en acción. Ella pagaría los gastos mientras que los abogados toman las medidas necesarias. De los aspectos que mas nos sorprenden es que todo estos se ha llevado a cabo totalmente en secreto hasta hace muy poco.

Kim ha apoyado a gente ya en algunos estados como Florida, Tennessee, y Alabama, y en los últimos 3 meses ha conseguido la libertad para varios presos mas. Un ejemplo… Jamelle, quien fue detenido hace mucho con una poca cantidad de droga, pero en un país con leyes tan severas como las de EEUU, no tuvo mucha suerte y le dieron una sentencia imposible. Después de cumplir 11 años de cadena perpetua en una prisión federal, Jamelle Carraway ya está de vuelta con su familia y haciendo la lenta transición hacia la sociedad. Gracias a Kim y su equipo legal, buscando toda avenida para traer justicia a este joven.

Sentenciado a cadena perpetua y ahora en libertad

 

Eric Balcom de Florida, ha vuelto a casa y ver a su madre, la que no ve dese hace mas de 16 años, después de cumplir una condena en una prisión federal. También gracias a el apoyo de Kim y su equipo de abogados. El joven fue condenado por un cargo de drogas y sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional. Esta sentencia queda eliminada gracias al empujo de Kim y su equipo. Ellos han dado vida a el ¨Acta del Primer Paso¨, firmada por el Presidente Trump el año pasado, y concebido para ayudar a prisioneros que recibieron sentencias excesivas e injustas.

En total ya lleva 17, y a este ritmo, quien sabe cuantas decenas de prisioneros tendrán a la mismísima K. Kardashian para agradecer. Desgraciadamente, no es una labor que cualquier pueda emprender, por mas que uno quiera ayudar. Sin los abogados correctos, osea los mas caros y enchufados, los tramites en EEUU no se mueven con facilidad. Y desgraciadamente, en EEUU, la justicia es para los ricos. Bien ver que esta joven emprendedora y ahora multimillonaria esta dando buen uso de su dinero y conexiones. Por eso, le aplaudimos!

Más Artículos
Tampones de marihuana contra los cólicos menstruales
>