La actriz Gwyneth Paltrow también entra en el mercado del cannabis

Gwyneth Paltrow a través de su Portal de internet, Goop, también promocionará productos de cannabis como bombas de baño o té de cannabis.

La famosa actriz y por mediación de su portal web Goop, está promocionando productos de cannabis en colaboración con la firma MedMen, compañía que comercializa diferentes tipos de marihuana y conocida en los Estados Unidos como la “Starbucks de cannabis”.

Desde principios del año, en California ya es legal la venta recreativa de cannabis y Paltrow aprovecha esta legalidad para la promoción y venta de productos de belleza o salud que llevan el cannabis incorporado.

En el DailyMail podíamos leer “Gwynnie, la reina del cannabis: Paltrow amplía el imperio Goop con una amplia gama de productos para el baño, incluidas bombas de baño y cócteles infundidos con hierbas a medida que California relaja sus leyes sobre la marihuana”

La curiosa marca Goop se conoce también por apoyar terapias extrañas, como los vapores vaginales o los enemas de café. En la web Goop se tendrá a disposición de su publico vaporizadores personales, recetas para cocinar con cannabis o preparar cócteles muy especiales, además de infusiones de cannabis o chocolate.

También en la web se podrá acceder a una sección donde especialistas en la materia te contarán los beneficios de estos productos con cannabis infundido. Por ejemplo, como la bomba de baño “Kush Queen” que saldrá a la venta por un precio de unos 12 euros. También nos podremos encontrar con parches que contienen CBD, un compuesto de cannabis no psicoactivo que se sabe que tiene grandes beneficios médicos. Y un producto dulce que cada vez esta teniendo más adeptos por ser una forma divertida de consumo, barras de chocolate de cannabis sin gluten.

Muchos famosos ya han y están entrando en la industria del cannabis de muy diferentes formas. Gwyneth Paltrow, que nunca negó haber consumido cannabis en ocasiones, ahora también se apunta al comercio de productos con cannabis y los comercializará por mediación de su sitio web Goop.

California legalizó el consumo de marihuana para uso adulto lúdico a principios de este año y la actividad dentro de su industria y de nombres de famosos que en ella entran, no paran de crecer. Ahora es Gwyneth Paltrow a través de su web y con productos para la salud y belleza quien se suma a esta amplia lista.

Más Artículos
EEUU, el cannabis conquista las universidades
>