LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg copropietario de los cultivos de marihuana más grandes del mundo

Snoop Dogg copropietario de los cultivos de marihuana más grandes del mundo

2 1.858 vistas

Cuando se trata de marihuana, Snoop Dogg invierte dinero donde cree que es correcto. Snoop es ahora copropietario de Canopy Growth , la empresa con mayor cultivo de cannabis en el mundo. Esta mega corporación canadiense ha asumido los derechos de Snoop, Leafs by Snoop .

Snoop Dogg’a, Casa Verde Capital (CVC) , es una empresa de capital de riesgo que invierte en la industria del cannabis. Invierte en compañías de cannabis relacionadas con las finanzas, las tecnologías y los medios.

Canopy Growth con los derechos de la marca Snoop Dogg

En 2016, CVC llegó a un acuerdo de cooperación con Tweed, una división de la mayor corporación canadiense y cuyo producto es la marihuana medicinal . La cooperación otorga exclusividad a Tweed de algunas marcas financiadas por Snoop.

La colaboración significa no solo que Canopy tendrá un gran conocedor de cannabis en la compañía, sino que también producirá variedades de marihuana diseñadas especialmente por Snoop.

Snoop Dogg y la expansión de Canopy Growth

Canopy Growth, con sede en Ontario, se ha expandido recientemente a la costa oeste de Canadá, donde se ha asociado con SunSelect Produce Inc. donde creará los invernaderos más grandes del mundo para el cannabis con el nombre de BC Tweed.

SunSelect es una granja familiar famosa por ofrecer “productos escandalosamente frescos”. Las licencias de cultivo de BC Tweed para la marihuana se aprobaron en febrero de 2018, y Canopy anunció una nueva expansión en abril.

El objetivo es de 520,000 metros cuadrados de cultivo de cannabis en 2018

“La segunda sede de BC Tweed, con un área total de 157,000 metros cuadrados de área de producción, también recibió una licencia de cultivo para los primeros 83,000 metros cuadrados de área cultivada”, dijo la compañía en un comunicado. “En total, el espacio con licencia Canopy Growth se ha triplicado en 2018, a más de 223,000 metros cuadrados, y permaneciendo en una carrera que supera los 520,000 metros cuadrados de espacio de producción”.

La intención de BC Tweed es continuar el cultivo de marihuana medicinal para pacientes y usuarios recreativos después de la legalización del cannabis en Canadá . Canopy también tiene varios canales de distribución internacional.

2 COMMENTS

  1. por que tienen que traducir el “co”como “co-propietario” “co-gerente” “co-supervisor” lo correcto es “PROPIETARIO ADJUNTO”

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Una nueva encuesta dice que los ciudadanos británicos quieren que el cannabis se venda como el tabaco y el alcohol.

0 22 vistas
La abogada inglesa Amber Marks y el consejero parlamentario de Uruguay Diego Silva, invitados de Expogrow 2018

0 154 vistas
Nuevo estudio publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, el cannabis puede causar la muerte de las células de cáncer de colon

0 73 vistas
El CBD puede ser un tratamiento útil para varios subtipos de cáncer de mama, según un nuevo estudio publicado por la revista The Breast .