LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La gran mayoría de los irlandeses quiere ver legalizada la marihuana medicinal

La gran mayoría de los irlandeses quiere ver legalizada la marihuana medicinal

0 118 vistas

Una nueva encuesta realizada para el Show televisivo de Claire Byrne reveló cómo el 77% de los irlandeses quieren que se cambie la Ley para disponer de cannabis medicinal.

Un amplia mayoría de los irlandeses quieren ver el cannabis medicinal disponible para los ciudadanos.

Una encuesta realizada por el programa televisivo “The Claire Byrne Show” encontró que el 77% estaba a favor de la marihuana medicinal, el 13% estaba en contra mientras que un 10% respondió que no sabían.

Ha habido un fuerte aumento en el número de personas que discuten los pros y los contras de la legalización de la marihuana en las últimas semanas.

El ministro de Salud Simon Harris ha solicitado a la Autoridad Reguladora de los productos de salud asesoramiento de expertos sobre el cannabis medicinal.

Aunque dijo que no estaba planeando sobre su despenalización total, el que quería examinar los posibles beneficios terapéuticos del cannabis para el tratamiento de determinadas enfermedades y del dolor crónico.

descarga-3

 

Para muchas personas, la legalización del cannabis ayudaría a sus seres queridos a manejar el dolor grave provocado por enfermedades como la esclerosis múltiple o el dolor de espalda crónico.

Una serie de historias han llevado la atención del público de Irlanda en las últimas semanas en relación con el cannabis y sus beneficios.

Una de esas historias se refiere a Ava Barry , que tiene el síndrome de Dravet, un tipo de epilepsia resistente a los medicamentos.

Su familia ha utilizado varios tipos de medicamentos farmacéuticos que no han logrado mejorar su condición y que con frecuencia le hace pasar tiempo hospitalizado.

Sus padres Vera y Paul Twomey Barry creen que hay una cosa que puede ayudarla: el aceite cannabidiol (CBD), una forma o extracto de marihuana medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 42 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 27 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 108 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes