LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Iglesia argentina apoya el uso medicinal del aceite de cannabis

La Iglesia argentina apoya el uso medicinal del aceite de cannabis

0 119 vistas

Presentaron un documento la Comisión Nacional de Pastoral de Adicciones y Drogadependencia del Episcopado argentino, a cargo del cura José María Di Paola, la iglesia se manifiesta a favor de que las personas que necesiten productos a base de cannabis “puedan tenerlos” y el Estado argentino los debe proveer “gratuitamente”.

El pronunciamiento de la Iglesia se conoció en la rueda de prensa en la Casa Domingo de la ciudad de Ramos Mejía

“Entendemos que es imprescindible que quienes padecen esa enfermedad puedan tener su medicina y que corresponde al Estado proveerla gratuitamente”, dijo el grupo de trabajo de adicciones de la Pastoral Social, con el padre “Pepe” Di Paola a la cabeza y que estuvo ayer en una reunión en la que estuvieron representantes y delegados de todas las diócesis argentinas y que concluyeron a mediodía en una rueda de prensa con los periodistas en la que se les leyó un documento conjunto en el que se reclama la “emergencia nacional en adicciones”.

El documento presentado señaló que la llamada de los familiares “no debe entremezclarse” con las “políticas que pueden hacer daño”.

“Lo que no queremos es que el reclamo justo de los familiares se entremezcle con políticas que hacen daño a otros. En definitiva, no estamos de acuerdo con las políticas liberales que reclaman el derecho de cultivar, tener o consumir drogas, porque entendemos que no todas las personas están en la misma situación y vemos que a los pibes que no tienen o tienen pocas oportunidades en la vida, estas acciones les pueden costar carísimas“, aclararon.

“Invitamos a todos a ponernos la Patria al hombro como nos pide el papa Francisco. Que la Virgen de Luján, patrona de nuestra Patria, nos enseñe el camino del compromiso y nos revele las fibras de solidaridad que son la identidad de nuestro pueblo argentino”, terminaron.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país

0 26 vistas
Un Comité francés de expertos ha concluido que podría ser "apropiado" legalizar el cannabis para uso terapéutico en Francia

0 121 vistas
Uno de los insecticidas más usados en todo el mundo es el jabón de potasio o jabón de potasa o jabón potásico.

0 55 vistas
No hace muchas semanas, nos llegaba la noticia de que grandes compañías de la industria del alcohol entraban en la industria del cannabis