NEWS

¿La realidad virtual revolucionará el proceso de compra de cannabis?

9 diciembre, 2018, 20:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? Solo nos imaginaríamos un proceso de compra diferente de las tendencias actuales y sin salir de la casa se podrían observar de cerca los cogollos de cannabis.

Posteriormente,  ordenar la compra y directamente enviada a casa . Tal futuro esta previsto por los creadores de Weed VR , una plataforma de compras desarrollada en esta nueva tecnología.

Weed VR es una nueva plataforma tecnológica que conecta a los consumidores con una tienda de cannabis minorista de bonito diseño en realidad virtual, y dando acceso las 24 horas a la información y el servicio al cliente.

«Weed VR será la primera en introducir al mercado una biblioteca virtual de variedades de cannabis, creando una colección de fotografías de flores y plantas en tres dimensiones»

Realidad virtual en la industria del cannabis

Weed Virtual Reality se enfoca exclusivamente en el mercado de cannabis medicinal y recreativo. Su propósito es crear un catálogo virtual destinado a educar, atraer e informar sobre las compras.

«Nuestro proceso de escaneo digital en 3D creará la primera biblioteca completa de variedades de marihuana en el mundo y que finalmente contendrá todas las variedades de cannabis . Junto con los datos del laboratorio científico y las revisiones de los usuarios, los clientes podrán utilizar este conocimiento del producto para tomar decisiones de compra bien informadas sin tener que trasladarse físicamente al entorno del dispensario tradicional «. – Weed VR .

Vea cómo será la compra de marihuana en realidad aumentada en el futuro:

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular