LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿La realidad virtual revolucionará el proceso de compra de cannabis?

¿La realidad virtual revolucionará el proceso de compra de cannabis?

0 179 vistas
Foto: La Mota Distribución

¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? Solo nos imaginaríamos un proceso de compra diferente de las tendencias actuales y sin salir de la casa se podrían observar de cerca los cogollos de cannabis.

Posteriormente,  ordenar la compra y directamente enviada a casa . Tal futuro esta previsto por los creadores de Weed VR , una plataforma de compras desarrollada en esta nueva tecnología.

Weed VR es una nueva plataforma tecnológica que conecta a los consumidores con una tienda de cannabis minorista de bonito diseño en realidad virtual, y dando acceso las 24 horas a la información y el servicio al cliente.

“Weed VR será la primera en introducir al mercado una biblioteca virtual de variedades de cannabis, creando una colección de fotografías de flores y plantas en tres dimensiones”

Realidad virtual en la industria del cannabis

Weed Virtual Reality se enfoca exclusivamente en el mercado de cannabis medicinal y recreativo. Su propósito es crear un catálogo virtual destinado a educar, atraer e informar sobre las compras.

“Nuestro proceso de escaneo digital en 3D creará la primera biblioteca completa de variedades de marihuana en el mundo y que finalmente contendrá todas las variedades de cannabis . Junto con los datos del laboratorio científico y las revisiones de los usuarios, los clientes podrán utilizar este conocimiento del producto para tomar decisiones de compra bien informadas sin tener que trasladarse físicamente al entorno del dispensario tradicional “. – Weed VR .

Vea cómo será la compra de marihuana en realidad aumentada en el futuro:

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
El museo del Cáñamo y la Marihuana de Ciudad de México (CDMX) lo tiene todo. Su pequeño espacio se pierde entre los 170 diferentes museos de la ciudad

0 39 vistas
Una noticia ha hecho felices a las tortugas ninja y a gran parte de los ciudadanos de Nueva York. Pizza y CBD, suena muy bien

0 67 vistas
Hightimes Holding Corp. (“High Times”), la marca más conocida de Cannabis, acaba de anunciar su plan para adquirir Spannabis

0 32 vistas
El rápero Kali de Ganja Mafia hizo un pedido muy especial, la creación de un bong de 132 centímetros de longitud para su uso en el Festival de Rap de Silesia.