NEWS

Cuales son las semillas de marihuana más baratas

5 febrero, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Cómo conseguir o saber cuales son las semillas de marihuana más baratas siempre es uno de los deseos que a todo auto cultivador le gustaría saber. 

Una forma de poder acceder al cannabis para su uso medicinal o recreativo en los países o estados donde no es legal, y por lo tanto no se puede adquirir en un comercio autorizado para su venta,  es sin duda es el autocultivo.

Cuando se quiere auto cultivar cannabis siempre hay una cosa que es imprescindible para llevar a cabo esta actividad, es tener acceso a las semillas de cannabis o a esquejes. Estos últimos y siempre cuando se comienza desde cero, es necesario conocer donde y como acceder a ellos, y a veces esto es más que complicado. Pero por otro lado, si queremos acceder a conseguir las semillas, esta opción en la actualidad puede ser mas sencillo de llegar a ella.

Existen varias formas de poder conseguir estas simientes para poner en marcha el cultivo personal de la planta. Sin duda tendríamos varias opciones: o las adquirimos en cualquier comercio que las tenga a la venta y aquí nos encontraríamos de todos los precios, variedades, calidades y composiciones de cannabinoides; o nos las regalan con la consiguiente creencia sobre la información que nos dan sobre ese regalo; o las conseguimos de plantas que anteriormente hemos cultivado y por lo tanto tenemos una idea de lo que nos vamos a encontrar.

semillas de cannabis scaled 1

Adquiriendo semillas en comercios físicos u online

Si adquirimos las semillas en comercios (growshops) y con sus respectivas marcas y garantías de semilleros (bancos de semillas), aquí  nos encontraríamos con todo tipo de posibilidades. Hoy en día existen un sinfín de marcas de semillas de cannabis para uso de coleccionismo y nos proporcionarían otro sinfín de plantas con  posibilidades totalmente diferentes en cuanto a su composición de potencia (THC) o de distintos fitocannabinoides.

También tendríamos la posibilidad de poder elegir entre esas semillas el tiempo de recogida de su cosecha, es decir, cada variedad es un mundo. Es más, según en que latitud o hemisferio, las semillas podrían producir plantas totalmente diferentes en muchos aspectos.

Es muy importante a la hora de saber elegir que semilla o variedad nos conviene, por lo tanto y donde se tenga un amplio abanico de elección sería un buen sitio de adquisición. En estos comercios también tenemos una máxima para el momento de nuestra elección, sin duda es el precio de las semillas, aquí siempre también hay un baile de precios.

Si queremos conseguir las semillas de marihuana más baratas, podríamos tener distintas opciones, aunque debemos saber el por qué de éstas:

1-Podria ser porque la producción de la cantidad de esas semillas es muy grande y por lógica, contra más cantidad y fácil de acceder a ellas, los precios tienden a su baja.

2- Otra formula por la que las semillas de marihuana más baratas estén a la venta, sencillamente es porque según su criador podría deberse a una menor calidad a la hora de producir y de garantizar su producción posteriormente.

3- Otra opción de precio reducido podría ser el lanzamiento de una nueva variedad y que se quiera dar a conocer entre los usuarios.

4- También, se pueden conseguir totalmente gratis en eventos como ferias o exposiciones donde sus criadores la están promocionando.

5- Restos de comercios o de los llamados «Bancos de Semillas» también son una opción muy clara `para acceder a semillas de marihuana más baratas. La antigüedad de las simientes o la superproducción de éstas a menudo da con esta opción.

6- También, por tener menor demanda.

Estas podrían ser algunas formulas para poder conseguir buenos precios a la baja en los comercios o semilleros donde se pueden adquirir.

marihuana germinar

Semillas de marihuana feminizadas baratas

Las semillas pueden ser regulares o feminizadas. La planta del cannabis es una especie dioica: que es aquella en la que hay individuos machos e individuos hembras.​ Por lo tanto y ya que para el consumo se utilizan las florescencias o cogollos de las hembras, en los últimos años los cultivadores han estado eligiendo en su mayoría el tipo de semilla feminizada. Esta siempre te asegura que vas a cultivar una variedad femenina y por eso, las semillas feminizadas son una opción segura. Las regulares prácticamente un 50% de ellas podrían resultar en plantas machos.

Si queremos conseguir semillas de marihuana feminizadas y baratas, entonces debemos optar por poder elegir en los growshops las diferentes opciones de precio o localizarlas por las distintas opciones y anteriormente relatadas.

 

Semillas de marihuana baratas envió gratis

Para conseguir semillas de marihuana baratas y además que nos la envíen gratuitamente, solo se me ocurre que uno sea un buen cliente de un comercio y que por ello tenga acceso a este trato, o como promoción de éste establecimiento. También podría ser que por otra mayor adquisición y como regalo, la tienda en cuestión nos enviase totalmente gratis estas preciadas semillas.

Las semillas de marihuana más baratas y además que te las envíen gratis, dependería del comercio y de la relación que se tenga con él.

slider plantilla gastos envio4

Una forma de conseguir las semillas de marihuana más baratas, regaladas

Existe una gran variedad de auto cultivadores de cánnabis, cuando decimos gran variedad es por que cada uno de ellos lo hace por distintos motivos. Unos lo hacen por que son consumidores recreativos y en su país no se pueden conseguir legalmente por que esta prohibido y entonces queda la opción del mercado ilegal, con todo lo que ellos supone.

Otras personas que lo auto cultivan, lo hacen porque consideran el uso medicinal del cannabis como beneficioso para ellos y es su país no es legal. El cannabis medicinal también es ilegal es muchas naciones o estados y acceder a esta medicina natural solo puede ser por auto producción o como anteriormente hemos dicho, ir al mercado negro o ilegal.

También hay quien lo cultiva como una planta más, es decir la planta del cannabis, la llamada marihuana, es una bonita planta que desprende un olor que para unos es una bendición y para otros es considerada como una peste inaguantable. Para los que no la consideran mal oliente y les gusta el porte visual de la planta, su cultivo es  bienvenido.

Por lo tanto y si este tipo de usuarios del cultivo, tiene a bien regalar alguna de estas semillas de cultivos que se han utilizado variedades regulares y han producido semillas, bienvenidas sean y éstas si que son las más baratas, gratis. También a veces se pueden conseguir de las mismas flores o cogollos que se utilizan para consumir; en infinidad de ocasiones aparecen estos cañamones entre ellas. Esta es otra forma de conseguirlas más que baratas.

germinar semillas de marihuana 1280x720

Otra formula de conseguir las semillas de marihuana más baratas, de propia producción

Otra formula para conseguir semillas de marihuana más baratas que adquiriéndolas, lógicamente es a ver pensado en esta opción, y anteriormente planificar el cultivo con variedades macho y hembra. Con esta formula se aseguraría uno de poder producir  las propias semillas, y esta es otra forma de conseguir de forma barata.

Para esta formula de querer conseguir las semillas de marihuana más baratas, lo primero que se debería hacer es cultivar variedades regulares, es decir semillas que normalmente en un cincuenta por ciento nos produciría semillas macho y en otro cincuenta por ciento de plantas hembra.

Cuando las flores de las plantas macho se abren y dejan que su polen se esparza, este fecunda la variedades de plantas hembra cercanas y hace que se produzcan las buscadas semillas. Con esta formula, se puede intentar producir las variedades que mas nos interese producir.

Es decir, podemos cruzar distintos tipos de plantas de cannabis, con más o menos tretrahidrocannabinol o THC, con más o menos cannabidiol o CBD, y también y ahora se tiene mayor acceso  con variedades de otros cannabinoides.

También, se pueden producir variedades mas tempranas como los son las variedades indicas. Éstas tienen un tipo de efectos diferente a las otras variedades como lo son las sativas.

También las variedades sativas, que tienen una floración mucho mas larga que las indicas, son cepas muy buscadas. Aunque es cierto que en los últimos años, las variedades originales que se llaman landraces son muy difíciles de localizar gracias a la infinidad de cruces que se han estado realizando durante décadas.

También es cierto que uno puede intentar producir sus propias variedades que se ajustan al perfil de lo que uno esta buscando y por lo tanto, la auto producción de semillas puede ser la formula para conseguir lo que se desea y la forma mas barata de conseguir semillas.

Semillas de marihuana Tecnocultivo
Foto: Tecnocultivo

Conclusión

La conclusión sería que se pueden conseguir semillas de marihuana más baratas, pero ¿es la opción que buscamos o necesitamos? En muchas ocasiones las semillas más baratas no son exactamente baratas. Es decir, si producimos flores de unas semillas baratas, porque nos las regalado, o las hemos producido, o las hemos comprado por su bajo precio, igual el resultado que conseguimos no es el que vamos buscando.

Esto anterior puede ser un problema y este a su vez puede hacer que nos nos quede otra que tener que ir a conseguir nuestra medicina o sustancia, por lo que las semillas baratas al final no nos salen como tal. Por ejemplo, si buscamos variedades bajas en THC porque su potencia nos perturba y las semillas baratas que hemos cultivado son de resultados de amplia potencia, entonces no nos gustará consumirla y nos hará buscar en otro lado con el consecuente gasto.

Por otro lado si buscamos variedades con CBD, por sus efectos, y nos encontramos con variedades que no tienen de mucha cantidad de este cannabinoide, entonces también nos puede salir cara las semillas baratas. También si usamos semillas que nos han salido económicas porque son de nuestro propio cultivo pero no se ajustan a lo que nos gusta por varios motivos como efectos, sabor, olor, etc. Entonces tendremos que buscar otras alternativas y no serán tan baratas.

Las formulas para conseguir si buscamos las semillas de marihuana más baratas os las hemos relatado anteriormente, no existen muchas formas distintas de acceder a ellas. Pero siempre serán las que has adquirido económicamente en los establecimientos donde se venden y por las razones anteriores expuestas; o porque te llegan de alguna forma de regalo; o porque tu propia producción te las ha proporcionado.

Aunque vuelvo a recalcar y por experiencia, que las variedades más baratas no siempre son la acción más aconsejable. Cuando una persona tiene que esperar muchos meses para poder disfrutar o usar su propia producción, es de vital importancia que esos «frutos» sean acordes con lo que se esta buscando o se necesita.

No todas las variedades tienen los mismos efectos en todas las personas, la cantidad consumida, la variedad elegida, el peso del usuario, la época de su consumo o el hemisferio donde se ha autocultivado podría hacer que la experiencia del usuario no fuese la deseada.

Por lo tanto si hay que esperar unos meses para ver el resultado, es importante saber que elegir en uno de los primeros pasos, la elección de la semillas.  Mac

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular