NEWS

La NBA continua con el debate de legalizar el uso de cannabis

19 noviembre, 2017, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En 1999 la NBA incluyó en su lista de sustancias prohibidas, el cannabis, pero durante la temporada pasada y esta aún se debate para legalizar el consumo de cannabis medicinal, después de que en muchos estados norteamericanos la legalización ya es un hecho.

El comisionado de la NBA, David Stern, apoyo la causa de legalizar el cannabis en la competición hasta el año 2014, “la marihuana era una droga de entrada, que si comenzabas a usarla ibas derecho a introducirte en temas mayores y mas grandes, pero eso ya ha cambiado (…) La marihuana con fines medicinales debería ser legal” dijo .

Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, ha sido el último jugador en apoyar la iniciativa “no digo que se legalice el cannabis del todo, algunos sufrimos condiciones que podrían tratarse con la marihuana terapéutica y nos beneficiaría en nuestra vida diaria” afirmó el jugador.

El actual comisionado, Adam Silver, dijo que la competición de la  NBA va estudiar junto al Sindicato de Jugadores el poder permitir el consumo de cannabis terapéutico

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular