LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La NBA continua con el debate de legalizar el uso de cannabis

La NBA continua con el debate de legalizar el uso de cannabis

0 60 vistas

En 1999 la NBA incluyó en su lista de sustancias prohibidas, el cannabis, pero durante la temporada pasada y esta aún se debate para legalizar el consumo de cannabis medicinal, después de que en muchos estados norteamericanos la legalización ya es un hecho.

El comisionado de la NBA, David Stern, apoyo la causa de legalizar el cannabis en la competición hasta el año 2014, “la marihuana era una droga de entrada, que si comenzabas a usarla ibas derecho a introducirte en temas mayores y mas grandes, pero eso ya ha cambiado (…) La marihuana con fines medicinales debería ser legal” dijo .

Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, ha sido el último jugador en apoyar la iniciativa “no digo que se legalice el cannabis del todo, algunos sufrimos condiciones que podrían tratarse con la marihuana terapéutica y nos beneficiaría en nuestra vida diaria” afirmó el jugador.

El actual comisionado, Adam Silver, dijo que la competición de la  NBA va estudiar junto al Sindicato de Jugadores el poder permitir el consumo de cannabis terapéutico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.

0 27 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 23 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 41 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.