LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El lubricante de cannabis es novedoso, pero hay que ser prudentes dice...

El lubricante de cannabis es novedoso, pero hay que ser prudentes dice ginecóloga

0 454 vistas

En teoría, podrían ser una buena idea, pero hay otras cuestiones relacionadas mucho más complejas en las que pensar.

Varios productos en el mercado incluyen un extracto de la planta del cannabis como ingrediente para reducir el dolor o aliviar la ansiedad. Aunque, uno de los últimos productos que sale a la venta con ingredientes del cannabis, es un lubricante que promete mejorar la vida sexual de sus usuarios.

En teoría, el lubricante tiene como objetivo ayudar a las personas que sufren afecciones que les causan dolor durante el sexo, como el vaginismo , donde los músculos vaginales de la mujer se tensan involuntariamente, o la vulvodinia, un dolor crónico o malestar experimentado en la vulva. Ashley Manta, la creadora de CannaSexual , dice que de ahí es de donde sacó la idea. En declaraciones a LA Weekly , dijo que usar un spray de aceite de cannabis le permitió “tener relaciones sexuales sin dolor por primera vez en años” ,

La ciencia

Al igual que con muchas aplicaciones médicas de la marihuana, usarla para el placer sexual no significa necesariamente que te “coloques”, ya que la mayoría de los productos usan el extracto legal cannabidiol o CBD. Sin embargo, algunos de los lubricantes de Ashley Manta también incluyen el compuesto de THC psicoactivo.

Ashley le contó al medio Newsweek:

“Estoy muy entusiasmada con los tópicos infundidos con THC y CBD, porque son los más accesibles para los principiantes … Disminuye el estrés y la ansiedad, mejora del estado de ánimo: estos son los efectos comprobados del cannabis y los factores que facilitan la conexión sexual”.

Hablando Netdoctor.net con la Dra. Karen Morton – ginecóloga consultora, obstetra y co-fundadora de la línea de ayuda médica del doctor Morton,- dijo que mientras que la teoría detrás de usar CBD en productos del sexo podría estar bien, hay cuestiones más complejas en las que pensar cuando se trata de tratar a las personas con condiciones inhibitorias.

“La vagina ciertamente puede usarse como una ruta para tomar medicamentos que se necesitan en todo el cuerpo, es como tomar un medicamento insertado por vía rectal. El suministro de sangre a estas áreas es muy bueno y por lo tanto la absorción de lo que sea, ya sea un analgésico o un tratamiento hormonal, será rápido. Por lo tanto, si se pone suficiente en un lubricante, sin duda, algunos de ellos tendrán un efecto feliz, lo que sin duda podría ser útil.”

Ella agrega:

“El problema es que estas mujeres [que experimentan dolor vaginal durante el sexo] son ​​muy vulnerables porque a menudo están desesperadas, un poco como las mujeres que tienen abortos espontáneos repetidos: harían lo que les dijeras para que no les ocurriese otra vez. Espero que los fabricantes no jueguen con esta vulnerabilidad y no cobren grandes sumas de dinero a las mujeres por tratamientos clínicamente no probados “.

¿Sufres de sexo doloroso?

Si experimentas dolor durante el sexo, debes saber que las encuestas sugieren que hasta el 30% de las mujeres puede experimentar tal incomodidad,y hay pasos que se pueden tomar para tratar de facilitar las cosas …

Relajarse. Esto puede sonar simple, pero “desconectarse” antes de tener relaciones sexuales es muy importante cuando se trata de pasar un buen rato, crear un ambiente relajante en el que tener relaciones sexuales a través de la iluminación atenuada o la reproducción de música puede funcionar.

Estimulación erótica. Podría ser que se estén teniendo relaciones sexuales antes de que la vagina esté completamente lista. Tomarse tiempo de placer antes de la penetración para simular el lubricante natural de su cuerpo, puede ser una buena idea.

Lubricación. Hay una gran cantidad de lubricantes clínicamente aprobados que pueden ayudar a que las relaciones sexuales sean más fáciles y placenteras.

La Dra. Morton aconseja “El sexo doloroso puede tener una causa identificable y tratable, como la endometriosis o una división de la piel en la entrada de la vagina. Consulte a un médico antes de considerar otras alternativas.”

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

0 38 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 102 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 20 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.