NEWS

Las parejas que fuman marihuana tienen una relación más íntima y amorosa

4 marzo, 2022, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Existen muchas formas distintas de pasarlo bien, pero las parejas que fuman marihuana aseguran tener una relación más íntima y amorosa .

Recurrir a maniobras afrodisíacas no es algo exclusivo de las relaciones de muchos años. Al contrario, existen muchas parejas recién constituidas que disfrutan de este tipo de juegos.

Los mismos pueden incluir de todo: disfraces y lencería, juegos eróticos, platos elaborados con condimentos afrodisíacos, dramatizaciones y, claro, también sustancias.

Y entre ellas, claro, nuestra querida hierba, condimento que, según las parejas que fuman marihuana, garantiza una relación más íntima y amorosa.

La influencia del cannabis en una relación amorosa puede aparecer incluso antes de consumado el acto sexual. Incluso antes de intimar.

Durante años, los medios y el cine han instalado el rol del alcohol como elemento de seducción. Los galanes del séptimo arte conquistaron a sus bellas mujeres invitándoles un Martini, un whisky, un vino o una cerveza, según el género y el presupuesto de la película que estés viendo.

El champagne, por su parte, es el principal afrodisíaco que conocemos, y no sólo funciona en mujeres sino también aquellos hombres dispuestos a romper con sus tabúes.

Pero la era del alcohol acabó; lo que ahora nos pone mimosos y mimosas, es el cannabis. Incluso hay cifras que demuestran aumento de relaciones, allí donde la hierba se legalizó, y dónde comenzaron a nacer muchas parejas que fuman marihuana.

La era de las parejas que fuman marihuana

Parejas que fuman marihuana
Parejas que fuman marihuana juntas

Hay un montón de maneras de hacer que una relación sea plena, duradera y amorosa. Se pueden compartir juntos las ideas, recuerdos, actividades y todo lo demás pero, ¿sabías que las parejas que fuman marihuana puede tener una relación más íntima y amorosa?

Esos binomios ya comparten una intimidad y el amor por una cosa, el cannabis.

Y es así que lo tienen realmente instalados en sus vidas cotidianas, un espacio donde también suele aparecer el alcohol y otros productos de placer.

Sin embargo, hay razones científicas para pensar que la sagrada hierba podría ser la salvadora para cualquier relación.

El cannabis es un calmante para el estrés y casi de inmediato lo calma. Si tienes una relación, sabes que a veces es muy fácil perder la calma y decir algo que luego te arrepientes inmediatamente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Estudio, cannabis antes del acto sexual aumenta orgasmos en mujeres

 

Estudio Universidad de Stanford: el uso de marihuana relacionado con más sexo

 

Pero si eres una de las parejas que fuman marihuana, sabrás que el estrés se alivia con el componente THC, que se encuentra en gran medida en las variedades de cannabis índica.

parejas que fuman marihuana

Al usar cannabis, los receptores en el cerebro que desencadenan pensamientos de enojo se retrasan y pueden dejar pasar las peleas que sólo pueden ir dirigidas hacia la pareja.

Las peleas y ataques de violencia doméstica también se reducen entre las parejas que fuman marihuana. De acuerdo con una investigación sobre 600 parejas que fuman marihuana, la violencia doméstica y la lucha estaba en su punto más bajo cuando ambos miembros consumían cannabis de forma regular.

También demostraron los científicos del estudio que la confianza y la lealtad de una pareja es más fuerte cuando los socios fuman cannabis.

Incluso, aseguraron tener una relación más íntima y amorosa cuando el consumo era sincronizado. Los resultados también rechazan por completo la teoría de que los consumidores de cannabis son gente inmoral y promueve la infidelidad.

Relación más intima y amorosa gracias al cannabis

El estudio preguntaba a un grupo de fumadores de cannabis de diferentes cuestiones morales, una de las preguntas si eran fieles a una sola pareja.

La mayoría de la gente que se le preguntó dijo que sí. La mejor razón para incorporar cannabis en su relación es tener mejor, lo has adivinado, sexo.

Las parejas que fuman marihuana en forma habitual reportan que casi no tienen signos de ansiedad o cualquier cosa que pudiese conducir a la tensión sexual.

El efecto de relajación en ambos integrantes del binomio permite que el cannabis haga que se sientan impulsados sexual y en forma desinhibida, en camino a una relación más íntima y amorosa.

El sexo realmente también es siempre mejor y más personal si los dos han consumido marihuana. El componente de THC en el cannabis desencadena la sensación de euforia que emiten los receptores CB1 en el cerebro.

Esa misma sensación de euforia se siente cuando una mujer o un hombre tiene un orgasmo.parejas que fuman marihuana

En otras palabras, las parejas que fuman marihuana antes o durante las relaciones sexuales, tienen el doble de cantidad de sensaciones que se sienten en un orgasmo.

El sexo después también es increíble. El abrazo es una de las mayores sensaciones del mundo, las parejas que fuman juntos sienten y disfrutan de un nivel más profundo de conexión mediante la activación de las terminaciones nerviosas con las variedades mas potentes.

Estas cepas son por lo general indicas dominantes y aumentan la sensación de conectividad entre la pareja.

Y si no tienes pareja, no te preocupes, los mismos consejos que te brindamos hasta aquí sirven también para la autosatisfacción.

Así que, ya sabes, si formas parte de una de las parejas que forman marihuana, o eres un simple loba o lobo solitario puedes echar mano a la hierba para satisfacer mejor aún tus deseos.

De paso, puedes cultivarla y, con ello, el amor propio que te conduzca a una relación más íntima y amorosa, contigo mismo y los otros.

¿Cómo afecta el cannabis y el alcohol en las relaciones sexuales?

parejas que fuman marihuana
Parejas que fuman marihuana antes de sus relaciones sexuales

En un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior y realizado por Joseph Palamar junto a otros investigadores de la Universidad de Nueva York, se explica cómo afectan a las relaciones sexuales tanto el alcohol como el cannabis.

Para el estudio se contó con la opinión en una encuesta de 24 personas adultas, 12 de ellas mujeres, y las otras 12 hombres. Las conclusiones al preguntarles sobre las propias experiencias sexuales bajo la influencia de alcohol y cannabis, tanto en dosis bajas como excesivas, han servido para sacar algunas de las siguientes conclusiones.

El alcohol distorsiona la percepción del atractivo físico y psíquico

En el estudio, tanto mujeres como hombres reconocieron que el alcohol disminuía su listón a nivel físico y también su carácter a la hora de buscar y encontrar a otras personas con las que mantener relaciones sexuales. En muchos casos, al día siguiente han llegado a no recordar o querer olvidar con quien habían mantenido relaciones.

En cambio cuando se les ha preguntado a los encuestados por el cannabis, tienen a reconocer que esto no les sucede o les sucede con mucha menos frecuencia. Esto se debe en gran parte a que el cannabis siempre propicia mantener relaciones sexuales con personas más cernas, mientras que el alcoholo lo suele hacer con gente totalmente desconocida.

Con el alcohol el arrepentimiento es común

Los encuestados aseguran que bajo la influencia del alcohol las emociones suelen ser más negativas. Esto se debe a como mencionamos en el punto anterior, las relaciones sueles estar ligadas a encuentros con desconocidos. Hombres y mujeres de la encuesta hablan de arrepentimiento y vergüenza que se asocia al consumo y efectos del alcohol con más frecuencia.

En cambio es poco frecuente este tipo de arrepentimiento o vergüenza bajo los efectos de cannabis. Los encuestados aseguran que se muestras más sociales después de haber consumido cannabis, tanto antes de mantener relaciones sexuales como después. Esto puede deberse a que el cannabis es una sustancia más de consumo privado e íntimo que el alcohol.

Un exceso de alcohol causan vómito, el exceso de cannabis paranoia

parejas que fuman marihuana
El alcohol y la marihuana en las relaciones sexuales

Varios de los encuestados aseguraron haber sufrido los efectos típicos de una borrachera como nauseas, mareos, vómitos o incluso pérdida del conocimiento durante las relaciones sexuales. Alguno de ellos afirmó incluso haberse quedado dormido. Otros manifestaron que han tenido que interrumpir el acto sexual para ir a vomitar.

En cuanto al cannabis, los encuestados afirmaron que un exceso también tiene efectos negativos, pero en cambio menores que los del alcohol. Éstos efectos son más mentales que físicos, como la distracción o la paranoia. También la abstracción en cuestiones intrascendentales que se tienden a olvidar en unos pocos minutos o incluso segundos.

El cannabis potencia las sensaciones corporales, el alcohol las anestesia

Los participantes de la encuesta también confesaron que el sexo bajo la influencia del cannabis llega a ser más emotivo y lleno de sensaciones. Tienden a volverse más sensibles físicamente, lo que permite que las relaciones se disfruten con mayor intensidad. Los orgasmos según los propios encuestados, son más intensos y prologados.

En cambio, el alcohol tiene un efecto entumecedor, con una sensación de ralentización que llega a limitar los estímulos sensoriales de las personas. También otra de las consecuencias de la ingesta de alcohol antes de mantener relaciones sexuales, es la de la incapacidad para mantener una erección en caso de los hombres, o una buena lubricación vaginal en caso de las mujeres, así como la incapacidad de llegar al orgasmo.

La conclusión es que el cannabis y el sexo se llevan mejor

En cuanto al alcohol, varios de los hombres del estudios han afirmado que sentían más confianza con cantidades moderadas de alcohol. Varias mujeres afirmaron que se sentían más atractivas estando ebrias.

Con el cannabis en cambio, casi todos coincidieron en que se sentían un poco más conscientes y seguros de sí mismos, además de tener una actitud más desinhibida.

Estudio, vinculo entre el cannabis el ejercicio físico y el sexo

Parejas que fuman marihuana
Parejas que fuman marihuana y el sexo

Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine descubrió un vínculo químico entre el orgasmo humano y el cannabis. planta que goza desde hace mucho tiempo de la reputación de mejorar o facilitar este clímax.

Los investigadores, conocedores de esta asociación entre la marihuana y el sexo, intentaron de determinar si nuestros cerebros presentaban un comportamiento similar al recibir cannabinoides en un grupo de vías neuroquímicas de nuestro cuerpo, el sistema endocannabinoide.

Estos cannabinoides externos, conocidos como fitocannabinoides se encuentran en la planta del cannabis y también se activan naturalmente en nuestro cuerpo como endocannabinoides y a través del placer producido por el sexo.

Los científicos para probar esta idea “investigaron los niveles de endocannabinoides en plasma antes y después de la masturbación en voluntarios sanos de ambos sexos”. Posteriormente al experimento, los investigadores determinaron que los endocannabinoides agradables, aparecen o se liberan, después de un orgasmo y accionando la misma región neuroquímica que cuando se consume cannabis.

Estos hallazgos no son tan sencillos y resaltan la importancia de nuestros dos tipos de receptores CB1 y CB2. El primero se encuentra en el cerebro y columna vertebral y se activa principalmente por el endocannabinoide anandamida y, en el receptor CB2, que se encuentra en nuestros órganos, son provocados por el llamado 2-AG (2-araquidonilglicerol )

Cuando la anandamida activa los receptores CB1 en el cerebro se experimenta placer, también se libera cuando se hace ejercicio físico al igual que con el THC  al consumir cannabis y que el efecto aún es más fuerte todavía, dicen los investigadores

Aunque y en contra de la clarividencia, “fue la producción del endocannabinoide 2-AG el que los investigadores encontraron que afectaba el placer sexual” .

En dos estudios diferenciados, los participantes que se masturbaron hasta llegar al orgasmo tuvieron los niveles de 2-AG altos en sus sistemas y no el endocannabinoide anandamida que se sabe que produce placer. Los investigadores formularon la hipótesis de que la emanación del 2-AG en el cuerpo “desempeña un papel en las consecuencias gratificantes de la excitación sexual y el orgasmo”. Los investigadores estudiaran más a fondo las gratificaciones en el sistema cannabinoide.

El estudio concluyó

“Nuestros datos indican que el endocannabinoide 2-AG está involucrado en el ciclo de respuesta sexual humana y nuestra hipótesis es que la liberación de 2-AG juega un papel en las consecuencias gratificantes de la excitación sexual y el orgasmo” 

¿Puede la marihuana potenciar el sexo?

parejas que fuman marihuana
Parejas que fuman marihuana juntas

150 millones de personas consumen marihuana en el mundo y con el tiempo cada vez son más los países que se están sumando a la legalización o despenalización del uso la planta.

Además este consumo se esta relacionando con la maximización del orgasmo, al menos eso dicen muchos de los que la utilizan.

Para que la marihuana tenga su efecto afrodisíaco su uso debe ser anterior o durante el acto sexual. El consumo de cannabis tiene efectos particulares sobre el cerebro, cuerpo y salud. Muchos consumidores afirman que tiene cualidades afrodisíacas, es decir que incrementa el deseo sexual.

Su principal responsable de estos efectos es el THC que es la sustancia psicoactiva de la planta y que puede mejorar el humor y también incrementar la excitación, además de estimular la actividad sexual. En algunos casos no todo es positivo, ya que existen casos donde la libido disminuye e incluso afectando a la excitación.

Muchos de quienes han experimentado con el cannabis en el sexo han afirmado que a veces se sienten con un mayor grado de éxtasis y otras veces han sentido contrario.

Algunos estudios afirman que la marihuana tergiversa el sentido del tiempo creando la ilusión de excitación y orgasmos prolongados. Esto es debido a eso que muchos afirman que aumenta las sensaciones orgánicas. Referente a la actividad sexual en sí, muchas personas han experimentado una mayor conexión con la pareja y algunas han reportado que se distraen fácilmente encerrándose en si mismos.

En lo que refiere a la actividad sexual en sí, el cannabis también podría tener distintos efectos. Muchas personas dicen que han experimentado una mayor conexión cuando han estado bajo su influencia psicoactiva, también han habido otras que se han distraído fácilmente interiorizando sus pensamientos y distanciándose emocionalmente de su pareja sexual.

Un estudio de Journal of Sexual Medicine dice que también “el consumo de cannabis durante las relaciones sexuales se asocia con más dificultad para alcanzar el orgasmo, además de que, en caso de los hombres llegando a eyacular con sensación de poco control e insatisfacción general”.

Sin embargo, la cantidad de estudios respecto al uso de cannabis aún son muy escasos y se necesita mas investigación. Esta falta es debido a que en muchos países sigue siendo ilegal.

Muchos de los estudios y de las conclusiones deben verificarse con más investigaciones que alcancen resultados reproducibles y que representen a la población general.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

4 respuestas

  1. Si se va a defender el consumo de cannabis, sería estupendo hacerlo en forma seria. Este estudio no tiene nada de serio y cualquier consumidor sabe que este postulado es por decir lo menos, infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular