Malasia-Tailandia, ¿acuerdo para producir marihuana legal?

Una compañía australiana firma un acuerdo que permitiría producir cannabis legal en Malasia y Tailandia en instalaciones de alta tecnología

Foto: Jesi

Una compañía australiana firma un acuerdo que permitiría producir cannabis legal en Malasia y Tailandia.

La compañía australiana especializada en cannabis legal, Roto-Gro International Limited (RGI) firma un Memorando de Entendimiento (MoU) con la compañía malaya Rotary Garden Systems.

El acuerdo permitirá a RGI la producción legal de cannabis en Malasia y Tailandia.

“Roto-Gro International Limited se complace en anunciar la aplicación del Memorándum de Entendimiento con Rotary Garden Systems para comenzar negociaciones formales que forman acuerdos tecnologicos, regalías y gestión del cultivo para sofisticadas instalaciones legales de cultivo de cannabis ubicadas en Malasia y Tailandia”, dijo la compañía en lanzamiento oficial en el informe corporativo de la Bolsa de Valores de Australia el jueves (3/10/19).

A través del acuerdo, las dos compañías se esforzarán para obtener licencias de los gobiernos de Malasia y Tailandia para cultivar cannabis. No solo para procesar, procesar y vender marihuana, sino también para exportar marihuana legal.

Una instalación de cultivo con alta tecnología

Así que las dos compañías también acordaron construir una instalación legal y sofisticada de cultivo de cannabis. La instalación estará equipada con los sistemas patentados Rotate Hydroponic Garden Systems de RotoGro. La nueva y sofisticada instalación será la primera de su clase en Asia.

Esta será la base para que RGI comercialice marihuana legalmente de acuerdo con la ley asiática, para distribuirla en todo el mundo. “Estamos muy satisfechos con esta perspectiva, al afianzarnos en el espacio (legal) del cannabis en Asia”. Así lo dijo el CEO de RotoGro, Adam Clode.

“La compañía continúa sus esfuerzos para proporcionar ingresos sostenibles de la propiedad y colaborará en el cultivo legal de cannabis para implusar el valor para los accionistas”, dijo.

RGI es una empresa que cotiza en la bolsa de valores de Australia. En Australia, el uso de marihuana está permitido de forma limitada para su uso medicinal y legal en Canberra para uso personal.

Más Artículos
Brasil marcha a pesar de Bolsonaro
>