NEWS

Descubre 8 de las mejores variedades de cannabis contra el dolor

10 enero, 2023, 12:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Te dejamos 8 de las mejores variedades de cannabis contra el dolor que podemos encontrar en el mercado.

Desde que las primeras civilizaciones descubrieron las bondades del cannabis, se ha empleado para el tratamiento de muchas dolencias. En este artículo de hoy te hablaremos de las 8 mejores variedades de cannabis contra el dolor que te puedes encontrar en el mercado de semillas.

8 de las mejores variedades de cannabis contra el dolor:

Afghan Haze

Este híbrido índica/sativa de Mr Nice es una de esas variedades de la vieja escuela holandesa que jamás pasarán de moda. Fue desarrollada con líneas procedentes de Nevil Schoenmakers que ya había trabajado en The Seed Bank.

Tiene un período de floración de 10 semanas, siendo climas como el Mediterráneo donde se siente más cómoda y mostrará su auténtico potencial.

En aroma y sabor predominan los toques inciensados y especiados. También cuenta con pinceladas a almizcle típicas de la Skunk. Los efectos son potentes y es posiblemente la variedad de cannabis contra el dolor más famosa.

Cheese Quake

Variedades de cannabis contra el dolor
Variedades de cannabis contra el dolor

Se trata de un híbrido UK Exodus Cheese x Querkle desarrollado por el antiguo TGA Subcool. Tras los incendios que hace unos años destruyeron el hogar de Subcool en California, resurgió con el nombre de Subcool the Dank.

Pero una tragedia mucho más grande le siguió, pues una larga enfermedad terminó con su vida en febrero de 2020. Su legado es enorme, con auténticas joyas como Cheese Quake, famosa cepa de cannabis contra el dolor.

Posee claros toques a queso curado y uvas, más intensos unos que otros según el fenotipo. Los efectos son muy potentes y famosos por su alivio del dolor, tras un intenso efecto cerebral sigue la relajación más absoluta.

Sour Diesel

Es un híbrido con dominancia sativa de gran fama en Estados Unidos y Europa. Se trata de un complejo cruce realizado a principios de los 90 por el breeder Chem Dog.

Aunque su origen genético continúa siendo un misterio, las fuentes más fiables apuntan a que es un cruce de Chemdawg, Northern Lights y Mass Super Skunk.

Posee un olor y sabor muy característico a combustible, además de una potencia muy elevada. Como marihuana medicinal es muy interesante por sus propiedades para combatir el estrés, el dolor y la ansiedad.

Variedades de cannabis contra el dolor
Variedades de cannabis contra el dolor

Jack Herer

Es uno de los buques insignia de Sensi Seeds, además de una de las variedades holandesas más premiadas de la historia, tiene el privilegio de ser la primera variedad de cannabis contra el dolor disponible con receta en farmacias de este país.

Es un híbrido sativa dominante, que combina las tres variedades más influyentes de la historia como son Skunk, Haze y Northen Lights #5.

También destaca por la variabilidad de fenotipos que presenta, con hasta cuatro diferenciados y muy diferenciables: tres de ellos sativos, y el otro índico. Todos y cada uno de ellos son espectaculares.

Skunk Haze

Es otra variedad de cannabis de la vieja escuela salida de la factoría de Mr Nice. Junto a Sensi Seeds y Greenhouse, es uno de los bancos que ha desarrollado los mejores híbridos Skunk/Haze de todos los tiempos.

En este caso se trata de un poderoso híbrido F1 de floración media-larga de gran producción y un clásico sabor Skunk/Haze, como no podía ser de otro modo.

Los efectos son potentes, principalmente psicoactivos y con un final lento y relajante. También es muy apropiada como cannabis contra el dolor, el estrés o la depresión.

Variedades de cannabis contra el dolor
Variedades de cannabis contra el dolor

Rocklock

Desarrollada por DNA Genetics, desde hace un tiempo podemos encontrarla en la colección de G.Y.O., un banco de semillas muy ligado a DNA.

Se trata de un cruce entre Warlock y Rockstar, por lo que contiene una gran carga de genes Skunk. Es una planta fácil de cultivar, resistente, de floración bastante rápida, producción muy elevada y aromas muy skunky.

Los efectos son potente y principalmente relajantes. Es muy interesante descansar, relajarse o dormir, además de aliviar dolores.

Green Crack

Esta es una cepa de cannabis contra el dolor del banco californiano The Cali Connection. Para su desarrollo contaron con el famoso clon Green Crack conocido como Cecil B que combinaron con un retrocruce Cecil B x DeadHead durante dos generaciones.

Se trata de un híbrido índica/sativa de floración bastante rápida que ofrece unos cogollos de sabor cítrico, floral, especiado y con toques a madera de sándalo.

Los efectos son potentes, muy bien balanceados entre lo físico y mental. Durante horas te sentirás viajando en una montaña rusa de sensaciones con un final calmado.

Medicine Man

MEDICINE MAN

Y terminamos con otra de las joyas del banco de semillas Mr Nice, desarrollada por Shantibaba y a su vez una versión de la White Rhino creada por él mismo en su paso por Greenhouse.

Se trata de un genial cruce de Afghani x Black Widow, conocida por su efectividad para tratar dolores articulares, musculares o tratar trastornos del sueño y estrés.

Este híbrido F1 desarrolla plantas elegantes y muy productivas, fáciles de cultivar tanto en exterior como en interior. El sabor es denso y los efectos muy potentes.

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular