Mike Tyson fuma de un gran “porro” de marihuana

El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson apareció fumando de un gran porro. Su imagen “echando humo” se ha hecho viral en las redes sociales.

El expugilista apareció con el rapero B-Real, de los conocidos Cypress Hill,  fumando de una gran joint después de un acomida. Hace unos meses adquirió unas hectáreas de tierra fértil para dedicarse al cultivo de marihuana.

“Quiero tener la empresa más grande del mundo”, le dijo el año pasado a TMZ.  El famoso ex campeón  mundial de boxeo entró en el mercado legal del cannabis y quiere que su empresa sea una de las más reconocidas en esta nueva industria.

El periódico The Sun, reveló que el 23 de Febrero realizará una super fiesta que tendrá como objetivo la promoción de su compañía de cannabis.  La compañía de Tyson consta de un rancho con 16 hectáreas  en las que habrá varios cultivos, salas de producción y todo lo relacionado con el uso recreativo y medicinal de la planta.

Un rancho para el cannabis

En este gran espacio temático del cannabis, se creará y albergará una escuela de cultivo, donde se podrá conocer y aprender sobre el cultivo y manejo de la planta. Un comercio , donde se podrán adquirir productos relacionados. Una fábrica que producirá productos comestibles y grandes espacios para conciertos o conferencias. También, está previsto la creación de zonas para acampar y pasar largas noches bajo las estrellas rodeados por grandes cultivos.

La compañía de Mike que explotará estas instalaciones es Tyson Holistic, la mayoría compuesta por veteranos de guerra.

Tyson nunca escondió su gusto por el cannabis y prueba de ello, ha sido esta última imagen con el rapero B-Real, en la que ambos sostienen este gran porro.

 

 

Más Artículos
¿Fueron los Beatles una banda cannábica?
>