LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miley Cyrus regala a su hermana un ramo de flores con cannabis...

Miley Cyrus regala a su hermana un ramo de flores con cannabis por su cumpleaños

0 346 vistas

La semana pasada, la hermana de Miley Cyrus, Noah, cumplió diecinueve años y publicó en la red social Instagram varias fotos de sus regalos. Hubo uno que llamó mucho la atención y fue el que su hermana Miley le envió, un ramo de flores muy llamativo con marihuana.

Noah Cyrus, compartió capturas de pantalla con algunos amigos a la hora de felicitarla y de momentos muy especiales. Pero, posiblemente el menos inusual e inesperado fue el ramo regalado por su hermana.

El ramo de flores con marihuana regalado por Miley Cyrus, ahora es un tema muy comentado en las redes sociales. Debemos saber que en California, donde viven las dos hermanas, el cannabis es legal, tanto para uso recreativo como medicinal. Por lo tanto, aunque es un regalo infrecuente la incorporación de marihuana a un ramo de flores por ahora, seguramente será más habitual a partir de ahora entre los ciudadanos de este estado.

Las dos hermanas, Noah y Miley son conocidas por llevar una vida “alegre”, además de no esconder su consumo y gusto por el cannabis. Miley dejó por un tiempo y como descando el consumo de marihuana, aunque recientemente dijo en un programa televisivo, que había vuelto a consumir y fue con su madre con quien compartió su vuelta al consumo, eso dijo.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 66 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 344 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 36 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 67 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.