Miss Canadá con un traje inspirado en el cannabis

La representante canadiense sorprendió a los asistentes al desfile con un vestido Típico inspirado en la planta del cannabis.

Foto: captura youtube

La representante canadiense sorprendió a los asistentes al desfile con un vestido Típico inspirado en la planta del cannabis.

“Habrá una sorpresa en el show final relacionado con el cannabis”, dijo anteriormente la Miss Canadá.

La Miss de Canadá, Alyssa Boston, y su turno de presentación del Traje Típico del país, apareció con un traje que causó un poco de polémica al utilizar un vestido que se había inspirado en el cannabis.

El jurado, conformado solo por mujeres, pudo valorar el vestido que la Miss Canadá lucio y con el que quería transmitir un mensaje a favor del cannabis medicinal. El bonito traje estaba compuesto por lentejuelas, brillantes y donde los detalles de las hojas de cannabis se podían apreciar.

Siendo entrevistada, la representante canadiense  dijo que no consumía marihuana, aunque, si se mostraba a favor si ayudaba las personas que padecían cáncer. También, añadió que era importante que alguien fuera de la industria del cannabis medicinal hablará sobre este tema. De esta forma se abrirían los ojos de grupos de personas totalmente diferentes.

Se da la circunstancia que Miss universo 2018, Catriona Gray, también dijo a los periodistas que ella estaba a favor del uso del cannabis medicinal.

 

 

Más Artículos
floracion
Reino Unido y EEUU ya recetan cannabis colombiano
>