Missing de Eva Seeds, para muy exigentes

Se trata de un cruce de High Level (Lesotho x Skunk Haze) con una Blueberry original.

Especialmente durante la floración, tiene una forma alargada y cogollos que forman largas colas.

Su potente efecto es típicamente sativo y cerebral. En cuanto a su efecto físico, es relajado, divertido y risueño. Notas de mandarina y melocotón destacan en su aroma afrutado.

Puede cultivarse en suelo, tierra coco e hydro; y necesita una nutrición media a lo largo de su crecimiento, y alta durante el ciclo de floración.

Para el cultivo de interior se puede utilizar luz de sodio. Se aconseja que las plantas tengan entre 50 y 60 cm para realizar el cambio de ciclo horario. Puede alcanzar los 100 cm al terminar la floración. Plantando 9 plantas por metro, se pueden obtener de 50 a 70 gr de producción, dependiendo del medio y del tamaño del contenedor.

En cultivos de exterior, se siembra entre abril y junio, y puede alcanzar entre 1,8 y 2,5 m, dependiendo del momento de la siembra. Se recoge a mediados de octubre, y su producción en suelo varía entre 500 gr y 1 kg.

La altura mínima para pasar esquejes a floración es de 30 cm. Se recomiendan 16 esquejes por metro.

Es una planta para usuarios muy exigentes, en cuanto a sabor y potencia se refiere. Posee una gran potencia, por lo que va dirigida a usuarios con una alta tolerancia al THC.

Fuente Eva Seeds

Más Artículos
¿Por qué es genial seleccionar una planta madre?
>