LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nevada, las ventas recreativas de cannabis suben a casi $ 38 millones...

Nevada, las ventas recreativas de cannabis suben a casi $ 38 millones en octubre

0 66 vistas

La nueva industria de cannabis recreativo del estado de Nevada ha registrado su mayor cifra de ventas mensuales en el mes de octubre, más de 37.9 millones de dólares. Esta semana, el Departamento de Impuestos del estado dio las cifras de las ventas recreativas

El estado recaudó para sus arcas 5,8 millones de ingresos fiscales de ventas recreativas y medicinales correspondientes a Octubre, más de un millón que en el mes de agosto que había sido el mes con mayor recaudación hasta la fecha.

Cerca de $ 3.8 millones de los ingresos de octubre se originaron por el impuesto al por menor del 10% aplicado a las ventas recreativas. “Estamos bastante enfocados en las proyecciones, quizás un poco más”, dijo Stephanie Klapstein del Departamento de Impuestos de Nevada.

El estado ha obtenido más de $ 19 millones de ingresos fiscales de la industria del cannabis desde el 1 de julio, fecha en la que se abrió la venta legal de su uso recreativo. En octubre la comercialización recreativa dio un salto considerable llegando casi a los $ 27.7 millones en los dispensarios. En agosto las cifras de venta recreativas no fueron muy atrás del mes de octubre, cuando la ciudad de Henderson comenzó las ventas minoristas, fueron $ 33.4 millones.

12.6 millones de dólares proceden del impuesto minorista de cannabis lúdico. Un 20% de la proyección de ingresos fiscales de $ 63.5 millones presupuestados para los primeros dos años de ventas recreativas.

Los dispensarios pagan un impuesto al por menor del 10% sobre el cannabis recreativo, que se destina al fondo estatal. El estado también aplica un impuesto especial al por mayor del 15% sobre todas las ventas de marihuana, recreativas y médicas, dirigido a los centros educativos de Nevada después de que los gobiernos estatales y locales reduzcan los costos administrativos. El impuesto ha generado casi $ 6.5 millones desde el comienzo de las ventas recreativas el 1 de julio, y el estado ha pronosticado $ 56 millones en ingresos en los dos primeros años de venta recreativa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 85 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 49 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 447 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.