LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nevada, las ventas recreativas de cannabis suben a casi $ 38 millones...

Nevada, las ventas recreativas de cannabis suben a casi $ 38 millones en octubre

0 66 vistas

La nueva industria de cannabis recreativo del estado de Nevada ha registrado su mayor cifra de ventas mensuales en el mes de octubre, más de 37.9 millones de dólares. Esta semana, el Departamento de Impuestos del estado dio las cifras de las ventas recreativas

El estado recaudó para sus arcas 5,8 millones de ingresos fiscales de ventas recreativas y medicinales correspondientes a Octubre, más de un millón que en el mes de agosto que había sido el mes con mayor recaudación hasta la fecha.

Cerca de $ 3.8 millones de los ingresos de octubre se originaron por el impuesto al por menor del 10% aplicado a las ventas recreativas. “Estamos bastante enfocados en las proyecciones, quizás un poco más”, dijo Stephanie Klapstein del Departamento de Impuestos de Nevada.

El estado ha obtenido más de $ 19 millones de ingresos fiscales de la industria del cannabis desde el 1 de julio, fecha en la que se abrió la venta legal de su uso recreativo. En octubre la comercialización recreativa dio un salto considerable llegando casi a los $ 27.7 millones en los dispensarios. En agosto las cifras de venta recreativas no fueron muy atrás del mes de octubre, cuando la ciudad de Henderson comenzó las ventas minoristas, fueron $ 33.4 millones.

12.6 millones de dólares proceden del impuesto minorista de cannabis lúdico. Un 20% de la proyección de ingresos fiscales de $ 63.5 millones presupuestados para los primeros dos años de ventas recreativas.

Los dispensarios pagan un impuesto al por menor del 10% sobre el cannabis recreativo, que se destina al fondo estatal. El estado también aplica un impuesto especial al por mayor del 15% sobre todas las ventas de marihuana, recreativas y médicas, dirigido a los centros educativos de Nevada después de que los gobiernos estatales y locales reduzcan los costos administrativos. El impuesto ha generado casi $ 6.5 millones desde el comienzo de las ventas recreativas el 1 de julio, y el estado ha pronosticado $ 56 millones en ingresos en los dos primeros años de venta recreativa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 86 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 674 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 30 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.