NEWS

Nevada, las ventas recreativas de cannabis suben a casi $ 38 millones en octubre

22 diciembre, 2017, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La nueva industria de cannabis recreativo del estado de Nevada ha registrado su mayor cifra de ventas mensuales en el mes de octubre, más de 37.9 millones de dólares. Esta semana, el Departamento de Impuestos del estado dio las cifras de las ventas recreativas

El estado recaudó para sus arcas 5,8 millones de ingresos fiscales de ventas recreativas y medicinales correspondientes a Octubre, más de un millón que en el mes de agosto que había sido el mes con mayor recaudación hasta la fecha.

Cerca de $ 3.8 millones de los ingresos de octubre se originaron por el impuesto al por menor del 10% aplicado a las ventas recreativas. “Estamos bastante enfocados en las proyecciones, quizás un poco más”, dijo Stephanie Klapstein del Departamento de Impuestos de Nevada.

El estado ha obtenido más de $ 19 millones de ingresos fiscales de la industria del cannabis desde el 1 de julio, fecha en la que se abrió la venta legal de su uso recreativo. En octubre la comercialización recreativa dio un salto considerable llegando casi a los $ 27.7 millones en los dispensarios. En agosto las cifras de venta recreativas no fueron muy atrás del mes de octubre, cuando la ciudad de Henderson comenzó las ventas minoristas, fueron $ 33.4 millones.

12.6 millones de dólares proceden del impuesto minorista de cannabis lúdico. Un 20% de la proyección de ingresos fiscales de $ 63.5 millones presupuestados para los primeros dos años de ventas recreativas.

Los dispensarios pagan un impuesto al por menor del 10% sobre el cannabis recreativo, que se destina al fondo estatal. El estado también aplica un impuesto especial al por mayor del 15% sobre todas las ventas de marihuana, recreativas y médicas, dirigido a los centros educativos de Nevada después de que los gobiernos estatales y locales reduzcan los costos administrativos. El impuesto ha generado casi $ 6.5 millones desde el comienzo de las ventas recreativas el 1 de julio, y el estado ha pronosticado $ 56 millones en ingresos en los dos primeros años de venta recreativa.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular