El Nota (El Gran Lebowski) en el spot de la final Super Bowl 2019

Nuestro personaje preferido, El Nota (The Dude), una de las película fetiche de los amantes del cannabis, aparecerá en la final de la Super Bowl 2019 en un spot publicitario de cerveza.

Jeff Bridges lleva un suéter que nos es familiar para este spot publicitario de la marca de cerveza, Stella Artois, y que también cuenta con la actriz Sarah Jessica Parker.

Ambos entran a un elegante restaurante de lujo y, en lugar de pedir sus bebidas más conocidas y de sus famosos personajes en las películas y televisión, piden una cerveza Stella.

Bridges, por supuesto, en el anuncio publicitario esta retomando su papel de El Nota en The Big Lebowskique regularmente bebe un “Ruso Blanco”.

Parker aparece en el spot como la protagonista en “Sexo en Nueva York”, Carrie, y quien generalmente prefiere para beber los “Cosmopolitans”. Cuando solicitan al bar-man sus bebidas sorprendentes causan un alboroto en el restaurante.

Cuando Bridges se acerca, sonriendo solicita un “Stella Artoos”. Parker llama su atención diciéndole: “Buena elección”.

“Bueno, cambiar puede hacer un poco bien”, dice con un hipo en su voz, y luego exclama: “El Nota tolera (The Dude Abides)”.

El comercial, llamado “Change Up the Usual”, se emitirá durante el Suoer Bowl LIII mañana día 3 de Febrero.

Más Artículos
Chipre legaliza el cannabis medicinal
>