Nuestra clasificación de los 10 mejores vaporizadores del mercado

La vaporización de cannabis es una de las formas de consumo menos dañina para la salud, existiendo una gran variedad de vaporizadores de distintas formas y cualidades

Argo: en el puesto número 10, situamos a este vaporizador portátil de Arizer, prestigioso fabricante Canadiense. Se trata vaporizador portátil que incluye algunas de las mejores características del Arizer Air 2 y el Arizer Solo 2, desde boquilla de vidrio de borosilicato al control de temperatura grado a grado. Tiene un peso de tan sólo 97 gramos, con unas medidas de tan sólo 5,2×2,4×8,3 cm. Cuenta con multitud de funciones y a la calidad del vapor le damos un 8.

De Verdamper: en el puesto número 9, un clásico de los vaporizadores. Lo que lo hace diferente a cualquier otro modelo, es su elegante aspecto de bong o pipa de agua. Salvo lógicamente los componentes electrónicos, todos los demás están fabricados en vidrio. Además, el filtrado y enfriado del vapor a su paso por un depósito de agua hace que la pureza y sabor sea la más elevada y le demos un 10. Incluímos los dos modelos, tanto el Deluxe como el Reizer.

Arizer Extreme Q: en el puesto número 8, otro vaporizador de Arizer. Se podría decir que es una versión económica del Volcano, pero que no nos engañe la diferencia de precio, ya que la diferencia de calidad no es tanta. Cuenta con función de llenado de grandes globos de vapor, además de poder inhalar el vapor directamente desde sus frescos tubos de vidrio. Incluye mando a distancia, ventilador de 3 velocidades, regulador de temperatura grado a grado, regulador de intensidad del vapor…

Crafty: el número 7 es para el hermano pequeño del Volcano, del fabricante alemán Storz&Bickel. Es un pequeño vaporizador que combina el calentamiento por inducción del Volcano, con el calentamiento por conducción. Sus funciones básicas se controlan desde propio vaporizador, mientras que las avanzadas que son muchas, se controlan mediante conexión bluetooth en cualquier dispositivo Android. Además algo típico de este fabricante, es que nos podemos encontrar multitud de accesorios para mejorar las experiencias.

Pax 3: el número 6 es para la joya de la corona de Pax Labs Inc, fabricante de San Francisco. Se trata de un vaporizador portátil inteligente que vaporiza hierbas y extracciones. Igual que el anterior, con una App gratuita que se puede descargar en cualquier dispositivo Android se puede configurar al gusto de cada uno. Tiene un tamaño de sólo 9,8 cm de largo y  2,2 cm de grosor. Su peso es de 93 gramos. Es un vapo tan fiable, que el fabricante ofrece hasta 10 años de garantía.

IQ: el buque insignia de Da Vinci y para nosotros es el número 5. Tiene algunos aspectos únicos, como componentes de cerámica de zirconio , un material denso y resistente al desgaste que tiene conductividad térmica muy baja. Proporciona una vapor fresco y con el máximo sabor posible. También se puede configurar muchas de sus configuraciones con una aplicación de smartphone. Su tamaño, de apenas 9 cm de largo y 2,4 de grosor.

Mighty: es el hermano mayor de Crafty, además uno de los hermanos pequeños del Volcano. En apariencia, es bastante similar al Crafty, más grande y con dos baterías en lugar de una. Igualmente usa la mezcla conducción/inducción y un ventilador para forzar la salida del vapor, de gran sabor y frescura. Pese a ser portátil, su tamaño impide muchas veces llevarlo encima si no es en una mochila. Con todo, para nosotros este vaporizador de Storz&Bickel es el mejor vaporizador portátil y lo situamos en el número 4.

Plenty: no es casualidad que Storz&Bickel tenga sus 4 modelos entre los 10 mejores. Su calidad es incuestionable y marcó el camino y estándar de calidad para muchas empresas de vaporizadores que llegaron después. Elegante para muchos, extraño para otros, su aspecto industrial similar a un compresor de aire llega a ser lo de menos. Se trata de un vaporizador que hereda algunas de las mejores características del Volcano que le hacen merecedor de estar en el número 3.

Master Kit: el fabricante californiano Sublimator se ha renovado recientemente con nuevos modelos que todavía no hemos probado. Pero el listón desde luego lo tienen alto para llegar a igualar a éste que no lleva al número 2. Su aspecto es también muy industrial. Cuenta con un innovador sistema de gasificación consigue que las partículas de vapor sean más finas y densas, lo que proporciona un sabor más puro. Cuenta con tres versiones, una para vaporizar hierbas, otra para extractos y concentrados, y otra que vaporiza ambos.

Volcano: nuestro número 1 y ganador es como no podía ser de otro modo para el Volcano de Storz&Bickel. Apenas inalterable desde su aparición hace ya muchos años, destaca su calentamiento por inducción, opción de llenado de globos o aspiración mediante tubo y multitud de accesorios con el que poder disfrutarlo sea cual sea la ocasión y todos los días del año. El modelo digital o el analógico es indiferente, lo importante es la calidad del vapor y en éso el Volcano también está entre los mejores.

0 Compartir
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
X-Vape Vital, otro año más el vaporizador portátil más vendido