NEWS

Nuevo vaporizador Iolite WISPR E, excelente comportamiento

11 July, 2017, 9:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

El WISPR E es el último modelo de vaporizador portátil para hierbas del fabricante irlandés Ioliteconocido por sus vaporizadores de gas butano que siempre han ofrecido un excelente comportamiento sin depender de las baterías. Pero este nuevo modelo es también el primero que rompe esta característica casi única y funciona con baterías de litio. De aspecto se asemeja mucho al modelo WISPR 2, similar a un walkie-talkie, , con la boquilla de silicona de grado alimentario flexible que parece una antena, muy cómoda en los labios y que proporciona un vapor bastante fresco.

Con respecto al Iolite WISPR 2 también se mantiene la enorme cámara de llenado incorporada en la boquilla, lo que a la hora de llenar de hierba es mucho más cómodo que hacerlo en el vaporizador. El conjunto boquilla/cámara de llenado se extrae fácilmente, dejando a la vista la gran cámara de calefacción con un pivote en su centro que cuando se calienta permite que la temperatura en toda la cámara sea uniforme, consiguiendo mucho más vapor por aspiración.

Cuenta con un único botón que simplifica al máximo su uso. Manteniéndolo pulsado 3 segundos se activa el dispositivo y manteniendo pulsado otros 3 segundo se apaga. Cuenta con dos únicas temperaturas que se ajustan de manera automática al encender el vaporizador, durante los primeros 10 minutos la temperatura es de 190 ºC, y durante los siguientes 10 aumenta a 210 ºC. Después, se desconecta automáticamente. Estas dos temperaturas están muy bien pensadas, primero se disfrutará del mejor sabor de la hierba, y después la exprime al máximo para vaporizar todos los principios activos que puedan quedar.

La calidad del vapor es notable, tarda unos 2-3 minutos en calentar, en este aspecto más lento que otros modelos similares. Durante los primeros 10 minutos es de una gran calidad con la temperatura de 190ºC. En su segundo rango se siente algo más áspero, pero al ser un equipo que mediante un simple accesorio permite también el vaporizado de concentrados.

La batería de litio dura alrededor de 3 horas de sesión no continua, con un tiempo de carga de unas 2-3 horas. En la práctica y en sesiones de unos 15 minutos de duración, ofrece unas 8-10 sesiones, algo muy destacable en un equipo de estas características. WISPR E incluye boquilla y puntas de la boquilla de repuesto, también una rejilla y una serie de herramientas para su extracción y limpieza, además de una cómoda funda de transporte donde llevar el vaporizador de la manera más cómoda y segura. Por calidad/precio es sin duda una excelente elección en vaporizadores guerreros para llevar a cualquier lado.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular