LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pepsi ¿sigue a Coca-Cola explorando las bebidas de cannabis?

Pepsi ¿sigue a Coca-Cola explorando las bebidas de cannabis?

0 141 vistas

El grupo PepsiCo se sumó a grupo de grandes empresas que parecen estar explorando el sector de la bebidas con cannabis. Ayer martes su director financiero, Hugh Johnston, en una entrevista con la CNBC reconoció el interés de la multinacional de los refrescos en este nuevo campo.

“Creo que lo veremos de manera crítica”, “aunque no estoy preparado para compartir ningún plan que podamos tener en este momento”, dijo el alto ejecutivo Hugh Johnston sobre el cannabis en la entrevista con CNBC.

El Director Financiero de la compañía también dijo que el cannabis sigue siendo ilegal para la ley federal en EEUU, aunque algunos estados ya lo han legalizado, también dijo en la entrevista que su grupo “voltearía cada piedra para buscar crecimiento”. 

Pepsi y Coca-Cola, competencia durante décadas

Con este anuncio, Pepsico parece que podría unirse a su competidor Coca-Cola en la exploración del nuevo mercado de bebidas de cannabis. Las informaciones que nos llegaron sobre Coca-Cola se dirigían hacia un mercado de bebidas de refresco que podrían incorporar el ingrediente no psicoactivo del cannabis, el CBD. El propietario de Pepsi-cola también parece explorar este mismo campo.

Recordamos, que otras grandes empresas también de bebidas y de marcas muy reconocidas, pusieron el acento en bebidas que podrían incorporar otro ingrediente del cannabis como es el THC.

El cannabis parece estar en el punto de mira de grandes grupos de bebidas y varios de ellos ya han tomado posiciones. En los próximos meses y con la apertura del mercado legal canadiense ahora en Octubre, se espera que más grandes grupos muestren interés en la exploración de este nuevo nicho de mercado. Estaremos atentos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 46 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 105 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 90 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.