LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Plagron introduce la guía de inicio de cultivo

Plagron introduce la guía de inicio de cultivo

0 433 vistas

Para ayudar a los cultivadores principiantes, Plagron ha creado una guía de inicio única. Una guía práctica de más de 30 páginas en las que tu como agricultor encontrar información principal sobre cómo iniciar un cultivo, cómo plantar y finalmente, cómo recoger la cosecha.

En resumen, la guía de inicio consta de información sobre:

-La funcionalidad de una planta frutal
-Un manual de cultivo paso a paso
-Consejos útiles y trucos durante el cultivo

Paquete completo

Para empezar de inmediato, Plagron te da gratuitamente los ya conocidos nutrientes básicos Terra Grow y Terra Bloom, junto con algunos elementos prácticos como un vaso medidor, una etiqueta de planta y un bolígrafo. Todos los elementos que necesitas para el primer cultivo se presentan embalados en una caja de regalo.

Disponible en línea

La guía de inicio está disponible en 8 idiomas diferentes y sólo está disponible en línea en la página: startersguide.plagron.com. Ésta caja de regalo es gratuita, solo se cobrará un importe de 8,95 € por gastos administración y envío.

Plagron

Plagron es un productor fiable y proveedor mundial de productos de alta calidad. Una empresa líder con una amplia gama de sustratos, fertilizantes y aditivos. Más de veinticinco años de experiencia han permitido a Plagron crecer a partir de un pequeño negocio de cría de lombrices hasta llegar a ser una empresa internacional que se encuentra entre los mejores del mercado. En su laboratorio de I + D en la ciudad holandesa de Ospel, desarrolla y produce productos a gran escala.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
Una compañía de California ha inventado un alcoholímetro para el cannabis que si las pruebas resultan exitosas será utilizado por la policía

0 264 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 69 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 26 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.