NEWS

Polonia, la policía encuentra un cultivo de cannabis dentro de un coche

1 junio, 2019, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La policía de Staszów detuvieron a un residente de 36 años de la comuna de Łubnice, que practicaba marihuana en el Voklswagen Passat.

Desde luego, la imaginación de muchos para cultivar sus plantas de cannabis no tiene techo. Un cultivo dentro de un coche parece ser la opción elegida por un ciudadano polaco.

En Polonia, la policía descubrió un cultivo de cannabis en sus primeros días. Las pequeñas plantas recibían la luz a través de los parabrisas y ventanillas.

foto.polonia

Los oficiales de policía de la División Criminal de la comisaría de policía del distrito de Staszów, junto con los policías de la comisaría de policía en Połaniec, detuvieron a un residente de 36 años de la comuna de Łubnice sospechoso de cultivar cannabis. Los uniformes policiales hablan de 28 plantas de cannabis en la etapa inicial de crecimiento, que fueron intervenidas y enviadas al laboratorio de la policía.

foto polonia 2
Los agentes de Staszowski sospechaban que en una de las aldeas de la comuna de Łubnice se podía encontrar el cultivo ilegal de cannabis. Las investigaciones de los policías les llevaron a un hombre de 36 años, en el que los uniformados encontraron 26 plantas de cannabis en las primeras etapas de crecimiento. Resultó que en un automóvil alemán, Volkswagen Passat, un hombre estaba cultivando plantas ilegales e ilegalmente.

foto polonia 3

Durante la búsqueda en la cocina de un edificio residencial, los policías encontraron otras dos plantas de cannabis con una altura de 20 a 30 cm, que la madre del sospechoso de 58 años admitió tener. Sin embargo, este no es el final de la historia de este miércoles, ya que el ciudadano de 36 años y su madre no tranquilizaron sus emociones y también responderán por ser responsables de violar la integridad física de los oficiales que trabajan en el lugar.

El sospechoso ha sido detenido y las plantas fueron enviadas al laboratorio de la policía. Si el informe del laboratorio confirma que son plantas de cannabis, se les puede castigar con una pena de hasta tres años de prisión para el hombre y la mujer.

Un cultivo con movilidad

No es el primer caso, ni será el último, en el que un automóvil es el espacio elegido para que las plantas no se encuentren en un sitio fijo. Las grandes entradas de luz por sus ventanas y la posibilidad de que el cultivo se pueda mover de un sitio a otro son dos de las ventajas que parece que algunos cultivadores aprecian como interesantes.

Hace unos meses, la policía española descubrió en remolques de camión cultivos de cannabis. La posibilidad de mover las plantas de marihuana pareció ser el motivo más importante para sus productores.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular