LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Primer extracto de cáñamo con respaldo científico para perros

Primer extracto de cáñamo con respaldo científico para perros

1 245 vistas

Primer producto de extracto de cáñamo especifico para perros que científicamente esta probada su eficacia por la investigación realizada por una universidad.

El Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell presentó el primer estudio de farmacocinética sobre cannabinoides para perros.

El colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell descubrió en un estudio de ocho meses de duración y primero de este tipo, que los perros que tomaron la mezcla patentada de extracto de cáñamo de la firma ElleVet habían mostrado una mejora significativa en comparación con los perros que recibieron el placebo.

En la nota de prensa, leíamos que el estudio había determinado que la mezcla de extracto de cáñamo fabricado por la compañía era “eficaz para el dolor en perros con osteoartritis, dolor crónico en las articulaciones y dolor y dolor geriátrico, y teniendo enormes efectos beneficiosos en nuestros pacientes más geriátricos”.

Este estudio doble ciego y controlado con placebo ha sido el primero realizado de este tipo. Un elemento clave del estudio fue comprender con precisión cómo se metaboliza el producto, y lo que es más importante, identifica la precisión y la frecuencia de la dosis.

En la actualidad, los investigadores están investigando con ElleVet Mobility un producto enfocado en el tratamiento del dolor postoperatorio y oncologico. También se esta realizando otro estudio, donde el foco esta en los gatos y el producto estudiado, ElleVer Feline, también procede del extracto de cáñamo.

El comunicado de prensa decía que del 80% de los perros que usaron los masticables suaves ElleVet Mobility vieron una gran mejora significativa. Los veterinarios han llamado a estos masticables suaves, “un cambio de juego que cambiará la cara de la medicina veterinaria”.

El profesor asociado y veterinario, Joseph Wakshlag, del Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell, quien dirigió el estudio, posteriormente envió una carta a la comunidad veterinaria en la que respaldaba el producto debido a los resultados inicialmente tan prometedores.

Nuestras mascotas ya podían beneficiarse de las ventajas de productos extraídos del cannabis, ahora la investigación especifica también corrobora este hecho.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Un Comité francés de expertos ha concluido que podría ser "apropiado" legalizar el cannabis para uso terapéutico en Francia

0 87 vistas
Uno de los insecticidas más usados en todo el mundo es el jabón de potasio o jabón de potasa o jabón potásico.

0 49 vistas
No hace muchas semanas, nos llegaba la noticia de que grandes compañías de la industria del alcohol entraban en la industria del cannabis

0 141 vistas
La ley argentina continúa siendo fuertemente restrictiva al cultivo de cannabis para consumo personal, pero, si se trata de crear riqueza...