LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Propagador plástico duro eléctrico

Propagador plástico duro eléctrico

0 845 vistas

Invernaderos de plástico duro de alta calidad que incorporan calefacción en la base y dos ventanas de ventilación en la parte superior.

  Están especialmente indicados para hacer esquejes.

 Invernaderos de plástico duro de alta calidad que incorporan calefacción en la base y dos ventanas de ventilación en la parte superior. Están especialmente indicados para hacer esquejes.

– El propagador Mediano mide: (38x24x21.5)cm

– El propagador grande mide: (52x42x28)cm

 

Fuente y adquirir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 48 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 84 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 44 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.