Putin le dijo a madre de condenada por 9 gr de cannabis: “Todo estará bien”

El Presidente ruso Putin le dijo a la madre de la mujer israelí condenada a 7,5 años de prisión por 10 gramos de cannabis: "Todo estará bien"

Naama Issachar, la joven israelí de 25 años detenida en una prisión rusa por llevar 9 gramos de cannabis, fue entrevistada la semana pasada en prisión. Ella cree en las palabras del presidente ruso Vladimir Putin cuando le dijo a su madre Jaffa Issachar que “todo estará bien”.

Naama Issachar, de 26 años, fue arrestada el año pasado durante un cambio de vuelo en el aeropuerto de Moscú y de camino de la India a Israel. Fue detenida por poseer 9,5 gramos de cannabis. Las autoridades rusas la acusaron de trafico de drogas. Fue sentenciada por un tribunal en Moscú en octubre pasado.

En la entrevista realizada durante la visita del Alto Comisionado de Rusia para los Derechos Humanos, Tatiana Moskalkova, Naama expresó su optimismo; El comisionado dijo que Naama está de buen humor y se le ve bien.

Yaffa, la madre de Naama que lucha por la liberación de su hija, se reunió con el líder ruso en la residencia del primer ministro israelí, después de la cual ella dijo: “me prometió que me devolvería a mi hija “.

En el medio Ynet News informaba de los comentarios de Putin después de su reunión con Isacar: “He conocido a la madre de Naama. Para mí está claro que es de una familia muy buena y honorable”, dijo Putin. “Conozco la posición del primer ministro que me está pidiendo que tome una decisión apropiada. Sin duda, todo esto se tendrá en cuenta cuando se tome la decisión final”, dijo Putin. “La madre está muy preocupada, puedo ver eso”. Le dije y quiero repetirlo de nuevo: todo estará bien “, agregó.

Más Artículos
Un peta en tiempos de pandemia COVID-19
>