Putin no quiere marihuana en vídeos musicales de Rap y Hip Hop

El presidente ruso, Vladimir Putin, tiene un problema con el rap, especialmente con canciones que se refieren a las drogas y la marihuana . El Presidente ruso cree controlar y regular esta cuestión es la mejor solución.

En una charla con líderes musicales en San Petersburgo después de un concierto, el presidente dijo que compartió las preocupaciones expresadas por el productor musical Igor Matvienko, quien dijo que el rap se compone de tres pilares principales: drogas, sexo y rebelión.

Matvienko destacó que el hip hop y el rap ” no son un invento nuestro … es una tendencia total en el mundo que llega desde Estados Unidos, por ejemplo, el rap gangsta “.

” Está completamente en todas partes, y es malo. Es malo que nuestras emisoras de radio estén poniéndolas en antena “, dijo sobre canciones de rap con motivos de drogas o marihuana.

” Sobre todo me preocupan las drogas ” , dijo el presidente. ” Este es el camino a la degradación de la nación “.

Incapaz de prohibir completamente el rap, a Putin se le ocurrió la idea de regular estrictamente el género.

“Si no se puede detener, se debe tomar y tratar de una manera determinada”.

Los comentarios de Putin aparecieron después del arresto del rapero Husky, uno de los más populares del país. Quería realizar un concierto improvisado en el techo del automóvil, después de que las autoridades cancelasen su concierto debido a su “extremismo”. El rapero fue sentenciado a 12 días en prisión, pero pronto fue liberado después de la indignación de sus fans.

La marihuana y el tabaco aparecen en muchos vídeos musicales

La marihuana y el tabaco aparecen en casi la mitad de los vídeos musicales de hip-hop más populares del 2013-2017, como lo demuestran las últimas investigaciones.

Un estudio publicado en octubre en la revista de la Asociación Médica Americana de Medicina Interna dice que el cannabis prevalece en los videoclips más famosos. Un equipo de investigadores descubrió que entre el 40 y el 50% de los vídeos musicales aparecen fumadores o cannabis.

“Estas imágenes pueden influir en la actitud de los fanáticos al fumar y aumentar la probabilidad de fumar, especialmente entre los jóvenes”, dijo Kristin Knutzen, autora principal del informe.

En la investigación, los investigadores analizaron la lista de los 50 mejores álbumes de R & B y hip-hop en 2013-2017. De las 1250 pistas de estas listas, se grabaron hasta 769 vídeos musicales que se incluyeron en la revisión.

“El porcentaje de vídeos musicales con humo o vaporización fue de 44 por ciento en 2014, 40 por ciento en 2015, 50 por ciento en 2016 y 47 por ciento en 2017. (Un total de 39.5 mil millones de visitas). “

Además de la importante prevalencia del cannabis y el tabaco en estos vídeos musicales, los investigadores también observaron que cuantas más vistas tiene un vídeo musical, más probable es que se presente cannabis.

En otras palabras, las personas tienden a ver y compartir vídeos musicales que muestran el consumo de marihuana o tabaco.

Más Artículos
Alemania todavía lucha por hacer funcionar la industria del cannabis medicinal
>