LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Reflector Cooltube VGT 150mm, preparado para aguantar altas temperaturas

Reflector Cooltube VGT 150mm, preparado para aguantar altas temperaturas

1 532 vistas

 

El Reflector Cooltube VGT es un producto de calidad a un precio muy interesante, está preparado para que las altas temperaturas no hagan mella en el. Diseñado para dar un servicio sobresaliente a l cultivador de interior. Este reflector también está preparado para que la luz llegue por igual a las plantas gracias a sus alas especiales, además incorpora también un sistema de refrigeración para que no se dispare la temperatura.

Ficha procucto

El Reflector Cooltube VGT , es un reflector tubular de 150mm de diámetro refrigerado por aire. El reflector esta mejorado, incorpora unas amplias alas que reparten uniformemente la luz. El cristal del cooltube es templado para soportar altas temperaturas. Incorpora un casquillo cerámico y un cableado con clavija inyectada (plug & play)

 

Comprar Reflector Cooltube VGT 150mm

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 53 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 13 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 215 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 30 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico