LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Reflector Cooltube VGT 150mm, preparado para aguantar altas temperaturas

Reflector Cooltube VGT 150mm, preparado para aguantar altas temperaturas

1 532 vistas

 

El Reflector Cooltube VGT es un producto de calidad a un precio muy interesante, está preparado para que las altas temperaturas no hagan mella en el. Diseñado para dar un servicio sobresaliente a l cultivador de interior. Este reflector también está preparado para que la luz llegue por igual a las plantas gracias a sus alas especiales, además incorpora también un sistema de refrigeración para que no se dispare la temperatura.

Ficha procucto

El Reflector Cooltube VGT , es un reflector tubular de 150mm de diámetro refrigerado por aire. El reflector esta mejorado, incorpora unas amplias alas que reparten uniformemente la luz. El cristal del cooltube es templado para soportar altas temperaturas. Incorpora un casquillo cerámico y un cableado con clavija inyectada (plug & play)

 

Comprar Reflector Cooltube VGT 150mm

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 26 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 369 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 79 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.