LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Reino Unido, la city londinense se prepara para el auge del cannabis medicinal

Reino Unido, la city londinense se prepara para el auge del cannabis medicinal

0 105 vistas
Wikipedia

Londres, como no puede ser de otra forma, se esta preparando en todos los aspectos para la inminente legalización del cannabis medicinal

El medio británico CITY A.M se hacía una pregunta ¿Qué tenían en común el rapero Snoop Dogg, el banco de inversión Canaccord Genuity, el jefe de la firma de abogados City Memery Crystal y el empresario en serie Gerry Thomas?

Pues todos ellos ven al Reino Unido como una nueva frontera en el boom del cannabis medicinal y como no podía ser de otra formase están posicionando para cosechar los frutos.

Tres compañías de cannabis ya se han registrado en Londres este año, ya que el país cabalga hacia una suavizamiento con el cannabis medicinal.

En el mes de julio, el secretario del Interior , Sajid Javid, dijo que el Reino Unido comenzaría a poner el cannabis a disposición de los consumidores tras una revisión por parte de expertos.

Los casos como los de los niños Alfie Dingley y Billy Caldwell han propiciado otra política del gobierno impensable hace solo unos meses.

“Eso ha abierto las compuertas, está claro que la gente se está preparando para lo que va a ser una fiebre de oro o un greenrush”, dice Tristan Gervais de la compañía canadiense Canaccord Genuity.

Un informe de la compañía especializada Prohibition Partners con sede en Londres, dice que la industria europea legal del cannabis podría valer 115.700 millones de euros en 2028.

El mercado potencial del Reino Unido en el cannabis medicinal podría ser enorme y Londres podría beneficiarse como un centro de inversión y un centro de experiencia.

Gerry Thomas, director ejecutivo de Sativa Investments, primera compañía de cannabis en cotizar desde Marzo en el mercado de crecimiento de Londres Nex Exchange, dice que el mercado del Reino Unido podría valer miles de millones.

“El Reino Unido será un gran mercado, Canadá tiene una población de 37 millones y un mercado de $ 5 mil millones (£ 3.8bn). El Reino Unido tiene una población de casi 70 millones “, dice.

Canadá, que es legal el uso medicinal y legalizará el uso recreativo en octubre, tiene más de 30 compañías de cannabis listadas, imaginemos Londres como centro del cannabis.

“Londres es más vibrante y tiene un fondo de capital más profundo para los negocios. Somos los primeros en hacer una lista, pero habrá más compañías que nos seguirán “, dice.

El mes pasado, Ananda Developments se incluyó en Nex Exchange, mientras que High Growth Capital (símbolo de cotización HASH) cotizó en junio.

David Battle, director administrativo de Nex Exchange, dice que más compañías de cannabis cotizarán en Londres.

“Esperamos que la cantidad de compañías de cannabis medicinal que llegan a los mercados públicos crezca y se conviertan en un elemento clave de la escena de inversión”, dice.

Hay grandes expectativas de que compañías locales británicas se asocien en Londres con empresas canadiense para obtener capital.

Nick Davis, socio gerente de Memery Crystal, dice: “Estamos hablando con muchas de las compañías canadienses, las grandes, que están ansiosas por explorar una lista aquí”.

También hay una floreciente industria de marihuana médica doméstica. El negocio biofarmacéutico del Reino Unido Oxford Cannabinoid Technologies (OCT) recibió recientemente una inversión de 10 millones de dólares de Casa Verde Capital, compañía de inversión de la industria del cannabis de Snoop Dogg.

Neil Mahapatra, presidente de OCT y jefe de la firma de capital privado Kingsley Capital Partners, dice que hay un “apetito significativo por las acciones relacionadas con el cannabis en Londres”.

“La historia del cannabis se está globalizando rápidamente y consideramos que el Reino Unido es un personaje importante en el futuro. Estamos buscando activamente más transacciones en el Reino Unido y Europa “, dice.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En Vancouver una casa construida con tecnología verde de vanguardia ya esta terminada para que su inquilino pueda disfrutar de sus ventajas.

0 155 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 75 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 686 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis