¿Sabías que el cannabis crudo es un alimento de los más saludable?

Este alimento de hoja verde contiene una gran cantidad de antioxidantes, fibra, proteínas saludables, además de una gran cantidad de minerales y vitaminas.

Macfoto

Este alimento de hoja verde contiene una gran cantidad de antioxidantes, fibra, proteínas saludables, además de una gran cantidad de minerales y vitaminas. Desde el punto de vista nutricional es un importante y muy completo alimento.

El consumo de cannabis crudo, puede ser exprimido en forma de jugo o zumo mezclado con otras verduras. También puede consumirse en ensalada. Es importante recordar que las hojas deben ser de plantas vivas. Tanto las hojas como las flores si ya están curadas no funcionarían de igual forma. Cuanto mas frescas sean las hojas mas beneficios diferentes aportaría a nuestra salud. Mejor será nuestro jugo

Según el doctor William Courtney, un promotor de este tipo de alimento en crudo, su consumo de esa forma ayuda a nuestro cuerpo a tener un sistema que regula más eficazmente. “captura estas moléculas que ayudan a que nuestro sistema regulatorio sea más eficaz. La conclusión es que es un elemento esencial de la dieta que ayuda a los 210 tipos de células a funcionar con mayor eficacia. Ya ni siquiera me refiero a eso como medicina, estrictamente como un elemento esencial de la dieta “.

Los superalimentos son esos productos que tienen grandes beneficios para nuestra salud al tener una alta densidad de nutrientes. Sus semillas en crudo o el aceite conseguido al prensar en frío éstas, también son un enorme aporte saludable para su consumidor.

Beneficios de su ingesta en crudo

La ingesta de cannabis en crudo es muy beneficiosa para nuestra salud. De esta forma de consumo, podremos obtener los beneficios terapéuticos completos de los ácidos cannabinoides, THCa y CBDa. Éstos cannabinoides y sus beneficios se pierden cuando calentamos el cannabis. También se pierden otros terpenos cuando se calienta.

El cannabis es un vegetal que sus hojas verdes sin secar que están llenas de fibra, ácidos grasos, folato, hierro, proteínas e importante vitaminas como la C y K. . Además, sus hojas de color purpura ayudan a eliminar las células dañadas del cuerpo gracias a su alto contenido anti bacteriano y de antioxidantes.

Cuando el cannabis se calienta, su estructura química de los compuestos vegetales cambia y se pierden algunas de las propiedades medicinales. De esta forma de consumo, el cannabis es mas seguro para mujeres embarazadas. También lo es para las personas con problemas respiratorios, además de ser una buena alternativa al consumo fumado.

También existe otro beneficio, al no ser psicoactivo esta forma de consumo, se puede ingerir más cantidad permitiendo la entrada de más beneficios para nuestra salud. El cannabis en crudo es seguro y nos proporciona una gran variedad de beneficios saludables, más que muchas verduras que se consumen.

Más Artículos
EEUU, en California venden una salsa de pavo con marihuana
>