San Cristobal y Nieves se acerca a establecer una industria del cannabis

Con una serie de leyes aprobadas se siembra el establecimiento de las bases para iniciar y administrar una industria del cannabis en San Cristóbal y Nieves

La legislación acerca a la nación a establecer una industria del cannabis. Con una serie de leyes aprobadas en el Parlamento Federal hace unos días, el gobierno de las islas siembra el establecimiento de las bases para iniciar y administrar una industria del cannabis en San Cristóbal y Nieves.

Con este movimiento parlamentario el Gobierno demuestra su previsión y disposición para abrazar los cambios del siglo XXI. Estos proyectos de ley de la Cannabis Bill, están diseñados para marcar el comienzo de una industria del cannabis próspera y bien administrada en San Cristóbal y Nieves. Estos movimientos buscan principalmente el beneficio de sus ciuadanos.

Cuando concluyó el debate sobre la ley, el Primer Ministro Dr. Timothy Harris dijo: “Aquí es donde San Cristóbal y Nieves avanzan en la presentación de una legislación que hace frente a la creación de una nueva industria. Este proyecto de ley se basa en la riqueza de la experiencia internacional y regional para crear legislación. Esta resistirá la prueba del tiempo y la prueba del escrutinio internacional “.

El primer ministro dijo que el país se dirige en la dirección correcta y que su Gobierno continuará haciendo lo correcto para la gente de San Cristóbal y Nieves.

“Esta legislación es lo que es correcto para la gente de San Cristóbal y Nieves. Los beneficios vendrán en la construcción de una nueva industria que exige nuevos empleos para nuestra gente, brindando oportunidades para que nuestros jóvenes interesados ​​en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y otras ciencias, incluida la agricultura, tengan oportunidades de participación. “, Agregó el Dr. Harris.

“Esto comenzó en 2017 … y una comisión de la cinta azul nos ha llevado a mirar lo que ha estado sucediendo en nuestro país, a comprender cómo las personas, todas las personas entienden que tenemos que movernos en una determinada dirección y abrazarnos, por así decirlo, Las nuevas costumbres que están evolucionando en nuestro país y en todo el mundo. Al mismo tiempo, señor Presidente, hemos entendido que debemos tener cuidado con nuestras obligaciones internacionales ”, dijo el Fiscal General.

A más de 800 personas les borrarán los antecedentes penales

Se eliminarán unos 800 antecedentes penales por posesión de pequeñas cantidades de cannabis. Y gracias a la aprobación del proyecto de ley de antecedentes penales (rehabilitación), 2020.

“Hemos retrocedido unos 20 años para ver los archivos que guarda la policía y hemos encontrado a unas 808 personas afectadas. Ahora podrán solicitar y eliminar sus registros”, declaró el Honorable Fiscal General. Vincent Byron dijo.

Modificación del marco que regulará la industria del cannabis

El gobierno modifica y establece el marco que regulará la industria del cannabis. El Viceprimer Ministro, Shawn Richards, dijo que el gobierno piensa en el futuro.

“Podrás ir al supermercado y comprar lo que quieras. Por lo tanto, ahora estamos estableciendo el marco legislativo para que si necesita ir a una farmacia, por ejemplo, para comprarlo y tiene un certificado médico que le otorga el derecho de hacerlo, puede hacerlodijo.  “Si hoy o mañana, por ejemplo, cinco personas se presentan en JNF con algún tipo de condición psicótica y las cinco personas te dicen que han estado fumando, se te hace un poco difícil preguntar, pero bueno, ¿de dónde sacaste la cepa particular de la que has fumado? y hacerle las pruebas necesarias, etc. ”

“Ahora, con esta legislación en particular, se está implementando los protocolos necesarios para que si se tiene un problema de este tipo y las cinco personas le dicen que lo compramos en este lugar de negocios en particular, por supuesto, ahora se podrá ir y verificar para saber cuál pudo haber sido el problema: de qué granja en particular, por ejemplo, de dónde vino, de dónde se importó, y desde allí poder hacer todas las verificaciones necesarias tomando medidas correctivas ”, agregó.

Más Artículos
EEUU, una empresa de Seattle entregará cannabis con flota de drones
>