LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Semillalandia, un growshop de garantía

Semillalandia, un growshop de garantía

0 1.371 vistas

Semillalandia.com es una tienda de semillas de marihuana con una amplia experiencia en el sector.

Disponen de una gran variedad de semillas de marihuana de todos los tipos y procedencia. Es un Growshop con un gran abanico de productos de las mejores razas y categorias.

Especialistas en semillas de marihuana autoflorecientes y semillas de marihuana feminizadas, Semillalandia dispone del mejor surtido de semillas al mejor precio y con los mejores descuentos.

Gracias a su variedad y buenos precios, son unos de los mayores vendedores de semillas de todo tipo, siendo las más vendidas las semillas autoflorecientes y las semillas feminizadas, ambos productos con unos resultados extraordinarios.

En Semillalandia.com podrá encontrar también una gran variedad de semillas a granel, es decir, de venta en grandes cantidades para posibles distribuidores o para compras en grupo. De esta forma, las semillas de marihuana le saldrán a unos precios realmente bajos, comprando paquetes de 10, 50 o 100 semillas.

En Semillalandia encontrarán también artículos relacionados con la plantación y floración de sus semillas, como armarios de cultivo, fertilizantes, iluminación para sus plantaciones, insecticidas y fungicidas, artículos para fumadores, accesorios y diferentes aparatos para la cosecha y secado de sus planta, cigarrillos electrónicos, etc.

Visita Semillalandia

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 37 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 382 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 141 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis