NEWS

Semillas y aceite de semillas de cáñamo, vacuna nutricional

12 octubre, 2016, 14:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Sabías que el aceite de semilla y la harina de semillas de cáñamo son considerados por expertos nutricionistas como “vacunas nutricionales”, alimento que una vez introducido en la dieta diaria refuerza y regula el sistema inmunitario, el sistema hormonal y el sistema nervioso según las agresiones externas.

Numerosas investigaciones demuestran la eficacia de emplear el aceite de semillas de cáñamo como función preventiva para la salud. Su toma o uso en presencia de patologías y de ingesta de fármacos ha llevado a una mejora en el cuadro clínico. Naturalmente en estos casos el empleo de los mismos debe ser acordado con el propio médico.

Las semillas de cáñamo y los alimentos derivados contienen otros importantes componentes entre los cuales destacan las particulares proteínas que contienen todos los aminoácidos esenciales en una proporción óptima y de forma fácilmente digerible. Por lo tanto es considerado un alimento ideal para veganos y vegetarianos.

Además de estas óptimas cualidades nutritivas, con el aceite extraído de las semillas de cáñamo es posible crear jabones y cremas de todo tipo que garantizan un eficaz tratamiento cosmético natural y no agresivo.

¿Por qué utilizar productos químicos para hacer jabón? ¿Por qué utilizar maíz y soja genéticamente modificados para producir alimentos?

Tenemos semillas como estas que podrían ser utilizadas para una infinidad de propósitos.

Par estar informado del cáñamo

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular