Sensi Seeds abre las puertas de su nueva tienda insignia en Barcelona

La compañía holandesa Sensi Seeds, una de las más prestigiosas en la industria del cannabis, abre las puertas de su tienda insignia en Barcelona.

La compañía holandesa Sensi Seeds, una de las más prestigiosas en la industria del cannabis, abre las puertas de su tienda insignia en Barcelona.

Con mucha ilusión hemos abierto las puertas de nuestra tienda insignia en Barcelona. Todas las personas, desde simplemente curiosas a expertas en cannabis, son bienvenidas en nuestra nueva tienda situada al lado del Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona.

Un museo que es una joya arquitectónica

Recomendamos una visita a este Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum de Barcelona si consideramos situarnos en la historia de la marihuana y el cáñamo. Si también se busca el disfrutar de una arquitectura histórica, el Palacete del siglo XV que alberga el museo y maravillosamente restaurado, será otra bendición para nuestra mirada.  Si buscamos aprender de la historia y, no de la información que nos llega que a veces es partidista, visitar y aprender en el museo del cannabis de Barcelona será la parada obligada.

La cultura cannábica se siente como en casa en el espectacular edificio del siglo XVI que alberga la tienda y el museo, el Palau Mornau, ubicado en el Barrio Gótico de Barcelona.

Con una superficie total de 170 metros cuadrados, el nuevo y apasionante espacio de Sensi Seeds expresa con elegancia la lucha de la marca por la aceptación del cannabis en todo el mundo, mostrando una amplia selección de productos derivados de la planta.

La tienda ofrece toda la gama de productos de Sensi Seeds, que incluye las más de 100 variedades de semillas de cannabis y las once nuevas variedades híbridas de cannabis del proyecto Sensi Seeds Research. También están disponibles artículos de otras marcas, como Hempstory, Mr NICE, House of Marley, Hemp Eyewear y las tablas de skate de cáñamo, de la marca Rolkaz.

 

Puedes visitar la Sensi Seeds Flagship Store en Carrer Ample 35. La tienda está abierta de lunes a sábado, de 10 a 21 horas. También puedes encontrarnos aquí: @sensiseedsbarcelona

>