NEWS

Seth Rogen presenta su marca de marihuana

2 marzo, 2021, 21:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El conocido actor canadiense Seth Rogen presenta su marca de marihuana y dice que esta muy ilusionado «nunca ha estado más emocionado por nada »

El actor Seth Rogen se une a la lista de famosos o celebridades norteamericanas, en este caso de Canadá, que tienen su propia linea de flores de marihuana, en este caso de su empresa Houseplant.

El nacimiento de su empresa HousePlant

En 2019, la estrella de cine norteamericana, Seth Rogen, y reconocido por ser un amante de la planta, presentó su propia empresa de cannabis llamada Houseplant y lo hizo en tono simpático en su Instagram.

                  «He estado trabajando durante años y años en algo por lo que estoy muy emocionado», bromeó. » ¡Sigue a @houseplant si quieres saber más! Lo siento, estoy siendo misterioso, ¡pero así es!», dijo.

Los trabajadores de Houseplant en esos días dijeron que la compañía de Seth pondría en este mercado legal tres variedades de cannabis, una indica, una Sativa y un híbrido. El actor ya había anunciado en las redes sociales su aterrizaje en esta nueva industria de la marihuana legalizada.

                  “Después de cinco años de arduo trabajo, me complace lanzar mi compañía de cannabis, Houseplant. Gracias», escribió en Twitter

En esta nueva aventura de Seth Rogen, le acompañarían su amigo y productor de cine Evan Goldberg y algunos  ejecutivos de Canopy Growth. En sus redes sociales se pueden ver fotos de sus cultivos de interior en la compañía Houseplant.

«No puedo creer que realmente lo estemos lanzando»,»Qué tiempos». escribió en ese momento y describía a  su empresa «una elevada compañía canadiense de cannabis» centrada en su «producto y calidad, educación y orientación».

Seth Rogen presenta su marca de marihuana

En este mes de Marzo Seth Rogen presenta su marca de marihuana para Estados Unidos y  lo hemos podido ver en sus redes sociales.

 

La actriz Mindy Kaling tuiteó sus felicitaciones a Rogen por el anuncio. «¡Me dan ganas de comprar hierba! ¡Y úsala! ¡Todos quieren ver a una mujer india paranoica tuiteando a las 7 pm!»  escribió la actriz haciéndose eco la NBCNews .

«¡También tenemos esa hierba suave, Mindy!» Rogen respondió . «Te facilitará dormir como una cómoda manta»

Desde 2019 la compañía canadiense

SethRogen Neighbors2

La compañía con sede en Toronto ofrece actualmente variedades de cannabis de flores secas, cápsulas de gelatina blanda y porros preenrollados en tiendas de todo Canadá.

En Estados Unidos, las flores o cogollos de marihuana de Houseplant se pueden adquirir por ahora en los dispensarios de California. En breve también se lanzará una colección de artículos para consumo como mecheros, ceniceros y más, alguno de ellos estará diseñado por el mismísimo actor.

“Pierdo mis mecheros todo el puto tiempo, pero no más, porque este tipo es difícil de perder”, dice Rogen.

La compañía tiene previsto lanzar asiduamente nuevos productos y variedades. Entre sus variedades nos encontraremos con variedades sativas como Diablo Wind y Pancake Ice y una cepa indica Pink Moon. El actor dijo que la variedad Pancake Ice con un 33% de THC era «lo que fumo todo el día» siendo muy potente en comparación con las variedades que hay en el mercado.

En el comunicado que lanzó la estrella internacional del celuloide se puede leer:  «Las cepas presentan perfiles de sabor únicos y cuentan con altos porcentajes de THC y otros cannabinoides para garantizar la mejor experiencia posible», Se añade.

«Al examinar a los cultivadores, se sigue un proceso riguroso para garantizar la alineación de los valores, incluida la calidad del producto, las técnicas de cultivo sostenible, la coherencia operativa, la perspicacia comercial y el compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión».

Comenzó «Si sabes algo de mí, voy a suponer que es que me encanta la hierba. Pero lo que probablemente no sepas de mí es que he estado trabajando en mi propia compañía de hierba durante los últimos diez años, y finalmente estamos listos para lanzarla en América».

Añadía «Se llama Houseplant, y lo que estamos haciendo es traerte las mejores cepas de hierba que han sido seleccionadas a mano -y con eso quiero decir fumadas a mano- por mí».

«Es sólo la hierba que me gusta y que quiero fumar», añadió.

Seth Rogen presenta su marca de marihuana con un gran aura de optimismo en sus videos.

El actor siempre pro-cannabis

Rogen, en una aparición el año pasado en el popular programa estadounidense presentado por Jimmy Kimmel Live, dijo que había estado fumando una «cantidad verdaderamente impía de marihuana» mientras estaba en cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Esto ha estado bien. Estoy hecho para esto. Me he estado auto aislando desde 2009 ”, bromeó.

Aquí puedes ver el video de la entrevista

 

Seth Rogen presenta su marca de marihuana a los mercados estadounidenses del cannabis y con optimismo después  de la buena acogida de Houseplant en el mercado canadiense.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular