LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg cambia la hierba de Matthew McConaughey por marihuana real en...

Snoop Dogg cambia la hierba de Matthew McConaughey por marihuana real en ‘The Beach Bum’

McConaughey fuma hierba en el rodaje de la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum” porque su compañero de reparto Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real

Es complicado fingir en una escena que estás bajo los efectos de alguna sustancia, pero cuando hablamos de marihuana y tu compañero de reparto es un tal Snoop Dogg, todo puede ocurrir.

La estrella de Hollywood Matthew McConaughey aprendió este dato de manera sorprendente en el rodaje de la última pelicial de Harmony Korine ” The Beach Bum ”  . El actor como estrella invitada en el programa norteamericano de Jimmy Kimmel, relató en exclusiva, como su compañero de reparto y empresario de la industria del cannabis,Snoop Dogg, realmente lo “colocó” o “puso ciego” durante una escena en la que sus personajes comparten un porro.

La especial escena se desarrolla cuando al personaje de McConaughey, Moondog, visita al personaje de Snoop Dogg para conseguir una “marihuana mágica” que le inspire ideas para su trabajo de escritor, ya que se siente bloqueado. McConaughey relata cómo se aseguró en utillería antes de filmar la escena que el cannabis era falso. Pero cuando comenzó el rodaje alguien había dado el cambiazo por auténtica “maría”.

“Fui al personal de utilería para asegurarme de que tengo la hierba de utillería, que es como el orégano triturado”, dijo McConaughey. “(Con el rodaje), pasamos de un lado a otro y, de repente, al final dice: ‘Yo Moondog, eso no es hierba mala, eso es Snoop Weed’. Yo estaba como, ‘Oh, hijo de …’ “.

McConaughey contó posteriormente lo que sucedió en el rodaje: “Las siguientes 9 horas fueron muy divertidas, pero no creo que usásemos una sola palabra en inglés”.

“The Beach Bum” es una película comedia de fumetas o stoners de Harmony Korine y protagonizada por McConaughey, Snoop Dogg y Zac Efron. El estreno está previsto para después del verano.

En este vídeo puede ver a McConaughey contarle a Kimmel su historia de marihuana con Snoop

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD

0 18 vistas
Consultora internacional le dice a Beirut que permita en el Valle de Bekaa cultivar cannabis para ayudar a apuntalar el presupuesto del país

0 30 vistas
Se aprueba un proyecto de ley que permite estudios de cannabis y programas piloto para la venta de cannabis similar a los coffeeshops holandeses

0 188 vistas
El tiramisú es un postre moderno típico de Italia, de la región del Véneto, que se comenzó a elaborar hace unos 50 años.