Snoop Dogg paga $ 50.000 a empleado que enrolla sus porros

La estrella del rap tiene contratada a una persona para preparar los porros de marihuana y cobra 50.000 dolares anuales por el trabajo.

foto: captura youtube

La estrella del rap tiene contratada a una persona para preparar los porros de marihuana. El empleado cobra 50.000 dolares anuales por el trabajo.

Hace unos días, en la entrevista con Howard Stern, Snoop dogg sacó a la luz que tenía un empleado para “liar o enrollar” los porros que se fuma.

Snoop no solo pagaría $ 50,000 al año por hacer el trabajo manual. También, puede fumar la marihuana que Snoop Dogg compra, realizar viajes pagados, salir de gira junto al cantante, recibir ropa gratis y otros productos que recibe el rapéro.

Además de su trabajo artesano, el empleado se fusiona con el puesto de terapeuta y asistente personal.

“Es muy oportuno. Este sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su ocupación. En su currículum pone: ‘Liador de porros. Lío porros a nivel profesional'”, dijo Snoop.

“Él sabe cómo evaluar las expresiones faciales de una persona para adivinar cuándo necesita fumar”. “Si es el caso de que necesitas fumar, él se encarga de darte un porro”, dijo en el programa The Howard Stern Show”.

Trabajar para Snoop probablemente no será fácil, ligero y agradable. En 2012, el rapéro dijo que fuma 81 porros al día .

En la misma entrevista, también se encontraba como invitado Seth Rogen. El actor de comedia confirmó que había visto a un empleado practicar su oficio mientras estaba con Snoop.

Empresarios de la industria del cannabis

Snoop Dogg tiene y colabora con varias compañías de la industria del cannabis. Desde hace ya varios años es también un empresario de exito en esta industria.

Seth Rogen, actor canadiense, dijo a principios de año anunció que se había asociado con su amigo y productor Evan Goldberg. Los dos han lanzado su propia marca de cannabis, la cual comercializan con el nombre de ‘Houseplant’  en Canadá.

También y en la misma entrevista los dos famosos dieron consejos a los noveles fumadores de cannabis

Aquí puedes ver el vídeo de la entrevista cuando Snoop Dogg cuenta como tiene un empleado con un trabajo muy especial y bien remunerado.

  • Más Artículos
    Sudáfrica, el Cannabis ¿oro verde en Pondolandia
    >