LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sudáfrica, hoy se inaugura primera feria del cannabis de África

Sudáfrica, hoy se inaugura primera feria del cannabis de África

0 93 vistas
THE MASLOW TIME SQUARE, en Menlyn, Pretoria, Sudáfrica donde se realiza The Cannabis Expo 2018

En la ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, se inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país y en el continente africano.

Esta feria es la primera que se realiza y llega después del histórico fallo del Tribunal Constitucional que legalizó el cultivo y la posesión de cannabis en espacios privados.

Sigue siendo ilegal en Sudafrica comerciar con dagga o sus semillas, por lo tanto ,  no se permitirá la marihuana real en las instalaciones de la exposición o recinto ferial.

Para aprender sobre el cultivo

En la Expo 2018 se mostrarán las diferentes técnicas de cultivo, así como los productos necesarios para tal fin.

También y como en otras ferias se contará con expertos internacionales y locales que explicarán e informarán a los visitantes las legalidades del uso de la planta.

Posteriormente, este evento sobre la dagga, marihuana, se realizará anualmente en el país ya que sus sedes serán rotativas. y se trasladará a las ciudades de Ciudad del Cabo (Cabo Occidental, y Durban (KwaZulu Natal).

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
El museo del Cáñamo y la Marihuana de Ciudad de México (CDMX) lo tiene todo. Su pequeño espacio se pierde entre los 170 diferentes museos de la ciudad

0 39 vistas
Una noticia ha hecho felices a las tortugas ninja y a gran parte de los ciudadanos de Nueva York. Pizza y CBD, suena muy bien

0 67 vistas
Hightimes Holding Corp. (“High Times”), la marca más conocida de Cannabis, acaba de anunciar su plan para adquirir Spannabis

0 32 vistas
El rápero Kali de Ganja Mafia hizo un pedido muy especial, la creación de un bong de 132 centímetros de longitud para su uso en el Festival de Rap de Silesia.