LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sugar Royal de Plagron, mejora el sabor de flores y acorta su...

Sugar Royal de Plagron, mejora el sabor de flores y acorta su ciclo

0 241 vistas

Se utiliza Plagron Sugar Royal para mejorar el aroma y el sabor del producto final. Se utiliza el Sugar Royal como un aditivo junto con los nutrientes básicos. El proceso natural de la planta será desafiado y apoyado por el uso de Sugar Royal durante la fase de floración.

Sugar Royal es un estimulador potente y a base de aminoácidos. Sugar Royal activa la respuesta sobre estrés en la planta. Para la planta es como si hubiese amenaza de sequía y se prepara para la reproducción. Por esta razón se crean con antelación flores, semillas y frutas. El proceso de maduración se acelera, por esto se adelanta la recolecta. El estrés multiplica la creación de resina y cristales. La planta se protege así contra las sequías, insectos y rayos ultra violetas. Para plantas sanas que se pueden desarrollar en circunstancias optimas, con este proceso el tiempo total desde semilla hasta recolecta, se adelanta una semana si se utiliza Sugar Royal.

Beneficios de Sugar Royal:

-Para mejor aroma y sabor.

-Acorta el ciclo.

-Para los mejores resultados combina Sugar Royal con Green Sensation.

¿Tienes alguna pregunta? servicedesk@plagron.com

Para información más actual vas a Plagron

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 70 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 83 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 158 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019