NEWS

Tao Shameless, nuevo videoclip “Sacrificio”

23 marzo, 2022, 12:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Tao Shameless comenzó en 2016 como diversión y desahogo de los problemas diarios

Tao Shameless comenzó a finales de el 2016 creando su propio canal de Youtube y con influencias del panorama malagueño y nacional, como SFDK, Foyone Rapsuskley y Tote King entre otros.

Unos inicios marcados por la autogestión de los contenidos audiovisuales. Lo que se inició por diversión y desahogo de los problemas diarios.

Con la subida de sus primeros videoclips como Tras la mecha o niños que no frenan sin ninguna promoción de forma casera y sin muchas pretensiones, arrojó al público unas letras maduras llenas de sacrificio que lograron abrir el alma de aquellos que lo escuchaban a través de diferentes estilos, marcando la crudeza de la calle y vivencias en ella misma.

Tao Shameless
Tao Shameless

Poco a poco empezó a grabar con grandes productores del gremio como Big hozone. También empezó a mezclar sus producciones junto con 2ramas producciones y Gonem Beats.

Esto supuso un aumento de la calidad de sonido de cada melodía y cada rima, llegando a la creación de atmosferas únicas para cada canción y aumentando sus colaboraciones con un estilo único. Tao Shameless tiene un gran futuro por delante y es un valor y apuesta segura en el New Underground Andaluz.

Un amor por el cannabis

Actualmente lleva un largo recorrido por la cultura cannábica debido a su amor por esta maravillosa planta desde muy temprana edad.

Tao Shameless
Tao Shameless

El artista ha contado con grandes colaboraciones y un gran trabajo con diversas marcas del sector, como bancos de semillas fertilizantes y marcas de CBD.

En su último lanzamiento Empezar de cero nos muestra una increíble colaboración y unión de fuerzas con las marcas de Kannabia, Cannaboom y Lacatalanacbd.

Gracias a su gran talento, esfuerzo y duro sacrificio, en el sector del cannabis a colaborado con firmas como Seedstockers, BSF Seeds, The TreeCBD, Sweed Dreams CBD o PlantoFlifesshop Castellón entre otras y que se suman a muchas otras marcas del sector del cannabis.

Esto ha hecho que nos muestre un increíble trabajo gravado en las instalaciones dela compañía de fertilizantes especializados en cannabis como Cannaboom y como no, en las localizaciones urbanas de Granada.

tao Shameless
Tao Shameless

Sus letras están llenas de motivación positividad y crecimiento.  Si hay algo que le gusta a Tao Shameless es la marihuana y la música, y no dejar de sorprendernos con la calidad máxima de su trabajo.

Esperando noticias de su nuevo trabajo que estamos seguros que dará mucho de que hablar, habrá que seguirlo en sus redes sociales y así no perderse ninguna novedad o noticia de este gran artista MARIHUANERO.

Tao Shameless viste ropa creada de la colaboración entre Bestialbud y Romeo Capry un famoso y aclamado diseñador de moda de las afueras de Madrid.

teo Shameless
Tao Shameless

La ropa tiene un diseño exclusivo y único para Tao Shameless y bestialbud, la marca de fertilizantes más concentrada del mercado.

Tao Shamaless, un producto de la calle

Tao Shameless “En la calle nací y en la calle moriré”.

A Tao Shameless le gusta vivir la vida sin limites y sin vergüenza. Otra de sus frases es “ama cada día para lo bueno y para lo malo” y según el, este mensaje debería llegar a todo ser humano.

Estamos muy contentos y orgullosos del gran futuro que le espera a este gran joven artista. Por supuesto, estaremos a la expectativa de cuales serán sus próximos proyectos. También esperaremos sus nuevas y buenas  noticias que estamos seguros que nos van a sorprender.

Desde aquí le damos la enhorabuena a este prometedor artista de la calle que a buen seguro seguirá sorprendiendo con su buen hacer.

Nuevo videoclip de Tao Shameless

Aquí en Spotify se puede encontrar su música. En Instagram también puedes seguirlo y por supuesto en Facebook.

Tao Shameless “En la calle nací y en la calle moriré”

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular